HTC One M10, características y diseño filtrados

Saludos a todos los que nos leen, por todos es conocido que el fabricante taiwanés HTC no está pasando por su mejor momento, ni a nivel de ventas ni por supuesto a nivel de posición en el mercado de su marca. Tras el relativo fracaso del HTC A9, la compañía está poniendo todo lo que está en sus manos para lanzar un nuevo buque insignia mucho más competitivo e innovador. Se espera que el HTC One M10 sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero, y hoy en TuAndroid les traemos el diseño y las características técnicas que tendrá el nuevo buque insignia taiwanés, el cual presentaremos directamente desde el MWC.

HTC-One-M10Diseño del HTC One M10 filtrado

Una fuente bastante cercana a HTC ha filtrado -manteniéndose en anonimato- una serie de imágenes donde es posible apreciar el diseño que tendrá el HTC One M10. Tal y como ya ocurriera en el M9, el cuerpo será totalmente metálico y unibody, por lo que la batería no sería extraíble. No es de extrañar pues en los últimos buques insignia de la compañía tampoco se podía extraer la batería y no parece que HTC esté muy por la labor de cambiar esta característica.

En la parte frontal del dispositivo es posible apreciar los ya característicos altavoces estéreo colocados en la parte inferior y superior, ofreciendo una calidad de sonido realmente impresionante, pues lo bueno no debe cambiar. Lo realmente innovador es el botón físico que encontramos en la parte inferior, y que alojará el sensor de huellas dactilares. HTC continúa dejando la franja negra que tantas críticas ha recibido, con unos marcos algo más ajustados que en anteriores ocasiones, aunque lo cierto es que todavía tendrán que mejorar este aspecto para llegar al nivel de competidores como Samsung o LG.

HTC-One-M10

 

En la parte trasera, el HTC One M10 continúa con la línea de diseño tradicional de la gama M, dibujando en la parte superior e inferior dos líneas horizontales de un material cerámico para lograr así una mejor cobertura. La cámara se situará en el centro y tendrá un bisel circular, tal y como se puede apreciar en las imágenes

Características técnicas filtradas

El HTC One M10 será un terminal tope de gama en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. De acuerdo a la información que hemos tenido accesomontará el tan esperado Qualcomm Snapdragon 820. Éste estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB en función de la versión.

En cuanto al tamaño de la pantalla, los rumores indican que el HTC One M10 montará una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución que podría alcanzar las 4K, aunque muy probablemente se quedará en 2K. HTC está valorando la posibilidad de lanzarse a las 4K, aunque esta merma en cuanto a duración de la batería podría decantar finalmente a la compañía por apostar por una resolución de 2K.

HTC-One-M10-B

 

Con respecto al apartado fotográfico, todo apunta a que este HTC One M10 montará un sensor de 27 megapíxeles, con un gran ángulo de visión y una capacidad para captar luz muy por encima de los actuales tope de gama Android. Esperemos que el software de procesado de imagen acompañe a la fuerza bruta de los números para que los resultados de fotografía no decepcionen.

Además de la cámara, los rumores hablan de que el nuevo terminal de HTC montará un puerto USB tipo C y una batería de 3500 mAh, que a priori parece que ofrecerá una autonomía más que aceptable. Además, esperamos que el HTC One M10 venga con Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que este HTC One M10 sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en el próximo mes de febrero. Aún desconocemos el precio que tendrá el dispositivo, aunque a juzgar por sus precedentes no será demasiado económico. Por lo demás, según podemos ver en las imágenes de este dummy, así será el M10.

 

Fuente: TuTecnoMundo

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *