[Compartiendo Apk] PhotoMath resuelve problemas matemáticos con la cámara

Saludos a todos los que nos leen, aplicaciones hay para todo incluso para… ¿Hacerme la tarea de Calculo? Pues si, informatizar la educación y recurrir a la automatización a la hora de resolver problemas es un arma de doble filo, ya que puede provocar que estudiantes vagos se apoyen demasiado en la tecnología en vez de darle un poco de uso al coco. Aún así, en determinadas circunstancias, sobre todo las relacionadas con el cálculo, la resolución de ecuaciones y el despeje de incógnitas en funciones, es de mucha ayuda disponer de una herramienta para tal propósito. PhotoMath es una de las mejores en su campo, permitiendo obtener la resolución de problemas (y los pasos para conseguirla) a partir de una foto tomada con la cámara de nuestro dispositivo.

PhotoMath La aplicación soporta diferentes tipos de cálculos: expresiones aritméticas, cálculo de fracciones y números con decimales, potencias y raíces, ecuaciones lineales simples y cuadráticas, desigualdades, sistemas de ecuaciones y desigualdades de valores absolutos. Basta con enfocar con la cámara la operación a resolver y obtendremos su desglose y resultado en tiempo real. Es más, en la mayoría de casos veremos cómo se ha alcanzado la resolución paso a paso con las diferentes acciones tomadas. Evidentemente no puede utilizarse como una guía para cumplir a rajatabla, pues ya se sabe que determinados desarrollos pueden ramificarse en diferentes métodos de resolución.

¿Qué te parece la aplicación? ¿Te animas a probarla?

 

photomath-1-1-1-multi-android.part1

photomath-1-1-1-multi-android.part2

photomath-1-1-1-multi-android.part3

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “[Compartiendo Apk] PhotoMath resuelve problemas matemáticos con la cámara

  1. La apk promete pero si no cuentas con un móvil cuya cámara tenga auto ajuste ésta no te trabaja te pone que la cámara del dispositivo no cumple con los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *