Samsung Galaxy A9, al desnudo tras su paso por la TENAA

Saludos a todos los que nos leen, Samsung inauguró con los Galaxy A3, A5 y A7 la gama A, una familia que se diferencia de la habitual S de los coreanos por su diseño, que apuesta por la delgadez y el uso del metal en los acabados. Y mientras los flashes apuntan ya al próximo buque insignia, el Galaxy S7 del que ya se está hablando, el próximo terminal a anunciar por el fabricante parece que será el Galaxy A9.

Samsung A9Por lo visto en su paso por la TENAA, el nuevo miembro de la familia A apuntaría a ser un phablet, por sus seis pulgadas de diagonal, aunque su interior tampoco defraudaría. El regulador chino ha revelado datos interesantes, como que nos encontraremos con un procesador de ocho núcleos, acompañado por no poca memoria.

Como ya conocíamos, el Galaxy A9 contará con una pantalla de seis pulgadas con resolución FullHD, mientras que en su interior encontraremos un procesador octa-core a 1.8 GHz, que apuntaría a ser un Snapdragon 620. La memoria RAM será de 3 GB y la interna de almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.

En la cámara principal encontraremos 8 o 13 megapíxeles (podría variar según el mercado) mientras que la cámara frontal tendrá 8 megapíxeles, apuntando de nuevo a convertirse en un selfie-phone, aunque no apreciamos en las fotos un flash frontal. La batería, no confirmada por la TENAA, apunta a contar con 4.000 mAh, mientras que la versión de Android de fábrica será la 5.1.1.

450_1000

De este nuevo smartphone, diseccionado casi por completo, solo nos falta por conocer la fecha y precio de lanzamiento, que podemos intuir que se iría a unos 500 euros. Lo que parece claro es que el Galaxy A9 ocupará un hueco, el de las phablets de seis pulgadas, que Samsung tenía un poco olvidado.

 

Fuente: XatakaMovil

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *