El Samsung Galaxy S7 se presentaría el 20 de febrero en Barcelona

Samsung-Galaxy-S6-Edge-screen-settings-DSC08584

Saludos a todos los que nos leen, el Samsung Galaxy S7 es el buque insignia que suele estrenar el año. Los rumores hablan de un terminal parecido a la generación anterior, con mejores especificaciones, estrenando el Snapdragon 820 y con escáner de iris. 

Ahora nos llega el primer rumor de una fuente creíble que nos especifica el día concreto del Samsung Galaxy Unpacked 2016 en el que además del S7 también veríamos el S7 Edge Plus con una pantalla de 5,5″.

Se habló de la posibilidad de ver el S7 a primeros de año, pero Samsung volverá a repetir en Barcelona para presentar su móvil estrella.

Samsung Galaxy S7 para el Mobile World Congress 2016

La fuente proviene de un blogger Ucraniano, Ivan Luchkov, que ya predijo la fecha del Samsung Galaxy S5. La información además la recoge SamMobile, especialistas en el fabricante surcoreano.

@Luchkov

Запишите в календарь: Samsung Unpacked 2016, 20 февраля, Барселона.

Apunten la fecha, 20 de Febrero en Barcelona. Cae el sábado previo al Mobile World Congress que se celebrará de los días 22 a 25. Muchos fabricantes aprovechan el fin de semana previo al congreso para presentar sus productos y que luego durante la feria podamos probarlos. Personalmente nos encaja la fecha y nos permite tener una idea aproximada de la estrategia de Samsung.

Fuente: SamMobile

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *