Los 5 mejores smartphones de gama media segun TuAndroid

Saludos a todos los que nos leen, hace unos días les mostraba los que para TuAndroid habían sido los mejores smartphones de gama baja del 2015 hoy les traemos algunos de los que consideramos los más punteros dentro de la gama media.

1. OnePlus X

oneplus-x

OnePlus ha acertado de lleno con su nuevo terminal, con especificaciones algo más modestas que su hermano mayor, pero con un diseño y rendimiento que no tiene mucho que envidiar a la gama alta. El OnePlus X es una belleza de cristal con un diseño premium y un precio irresistible. Su procesador es un Snapdragon 801 con 3GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliable con microSD, y una brillante pantalla AMOLED de 5 pulgadas.

Su cámara principal es de 13MP con buenos resultados, y la frontal de 8MP, con una calidad estupenda para selfies. No trae tecnología punta, pero por este precio no vas a encontrar nada mejor ni más bonito.

 

2. Xiaomi Mi4c

xiaomi-MI-4C

Full HD, Lollipop, buen diseño, Snapdragon 808, 2GB de RAM, USB Tipo C, cámara principal de 13MP con buenos resultados, secundaria de 5MP, batería de 3080 mAh. Estamos ante un smartphone impresionante.  Tal vez la única pega sea su interfaz MIUI, que a mi personalmente es la interfaz china que más me convence, con funciones extra bastante interesantes, pero bueno eso es a gusto de cada cual.

 

3. Huawei P8 Lite

P8 LiteEl Huawei P8 Lite es el hermano pequeño del smartphone estrella de Huawei para 2015, el P8, pero cuesta la mitad. Este smarthone tiene una pantalla de 5 pulgadas HD y lleva un procesador de 8 núcleos hecho por Huawei con 2GB de RAM.  Su memoria interna es de 16GB, expandible a través de ranura microSD. Sus cámaras tampoco están nada mal, con un sensor principal de 13MP y uno frontal de 5MP, aunque se echa en falta el estabilizador óptico. Es un smartphone al que, por su precio, no se le puede pedir más. También tieneque tener en cuenta que su interfaz es bastante lejana a Android.

 

4. Moto G 2015

motorola-moto-g-2015-moto-x-style-screen-back-w782

El Moto G no repite reinado como sí lo hizo su predecesor en esta lista. El nuevo Moto G 2015 mantiene su estilo con los cambios justos. No le pedimos más, sigue siendo un buen smartphone pero no el mejor de la lista.

El Moto G 2015 tiene 5 pulgadas de pantalla HD, con una densidad de píxeles 294ppi. En su interior lleva un procesador Snapdragon 410 a 1,4 GHz, con 1 GB de RAM en su versión básica. Sus cámaras han mejorado bastante, con una principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. Tal vez lo mejor del Moto G 2015 sea su precio, que ronda los 200 euros en su versión de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

El nuevo Moto lleva Android 5.1.1 Lollipop de serie y, por fin, Motorola ha incluido soporte LTE en su nuevo gama media, sin lanzar un segundo modelo 4G unos meses más tarde. Su altavoz es mono y no trae NFC.

5. BQ Aquaris M5 y M4.5

bq-aquaris-m5

La nueva familia de la marca española viene con Android Lollipop de serie, la evolución en diseño con respecto a la serie E es mínima, pero cambian bastantes cosas en su interior.

Con su pantalla de 5 pulgadas Full HD (mayor resolución que la mayoría de sus competidores) y una batería de 3120 mAh que promete. Es dual-SIM y sus cámaras son de 13MP y 5MP, con buenos resultados. El M4.5 baja en algunas especificaciones así como en el tamaño de la pantalla, pero gustará a los usuarios un poco menos exigentes. La marca española sigue haciendo las cosas muy bien.

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “Los 5 mejores smartphones de gama media segun TuAndroid

  1. el huawei p8 lite en amazon dicen que tiene un Qualcomm Snapdragon 615 no un micro de huawei y en varios reviews de videos que he podido ver también lo dicen, estaba considerando comprarlo y he visto muchos muchos videos y con ese micro está medio azao… el moto g k lo mencionen nada más es la tesis de “cría fama” porque es una bacteria al lado de los demás… hasta incluyendo el huawei

    no mencionaron al htc desire eye… ni al xiaomi redmi note ni al ulefone paris… todos rinden más que el motorola y el huawei y de one plus no sé si sea ese pero sacaron uno que en un review decían que no le pusieron wifi??!! jajaja que vola con los chinos esos

  2. por el mismo precio del huawei ese si no te molesta el micro está el sony m4 aqua que trae el mismo chipset pero con mejores cámaras y protección contra agua y polvo y mejor audio

    el htc desire eye dice que tiene protección contra agua pero no contra polvo y no lo puedes 30min sumergir igual que al sony, pero te sirve para usarlo aunque esté lloviendo y si se te moja o cae en agua y no está mucho tiempo etc… para mí es más que suficiente, es el que estoy considerando coger ahora…

  3. jajajaja, que el moto g está mal puesto???? que gracia, ponganse a leer reviews hermanos. Y comparen los precios!!!!!! El moto es el rey de la gama media desde el 2013. TARAOS

    • bueno, el procesador que le pusieron lo mató, tiene muy buena calidad de construcción y han sabido publicitarlo muy bien, pero me aprece que por menos euros puedes hacer mejor, no se en que pensaban a la hora de ponerle el 410

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *