Samsung Galaxy S6 mini, filtrados todos los detalles

Saludos a todos los que nos leen, aunque últimamente no paramos con el futuro Samsung Galaxy S7, hoy venimos con una primícia sobre el verdadero próximo lanzamiento de Samsung: el Samsung Galaxy S6 Mini. Todos los buques insignia de Samsung, los “Galaxy S” han tenido su correspondiente versión “Mini”, caracterizada por ser más compacta, de gama media y por lo tanto más asequible.

Aún así, versiones como el S3 mini han resultado ser dispositivos muy malos a un precio demasiado elevado, y sin ninguna característica heredada de su “padre” tope de gama. En cambio, el S4 mini resultó ser un digno terminal de gama media y con especificaciones similares al Galaxy S4, no tan solo en su diseño. ¿Tendremos suerte con este S6 Mini?

Samsung-Galaxy-S6-Mini-Portada-1-700x500Características y precio del Samsung Galaxy S6 Mini

Tras aparecer en una tienda on-line llamada LetsTango, algunas de sus características clave salieron a la luz. Aunque tan solo se dejó ver durante unas horas, de momento solo está disponible su reserva y sin ningún tipo de precio declarado. A priori, estas serían algunas de sus características:

Samsung Galaxy S6
Pantalla Super AMOLED de 4,6 o 4,7 pulgadas
Densidad de píxeles 720 x 1280 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 808, CPU de seis núcleos a 1,8 GHz y una GPU Adreno 418
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Almacenamiento 16 GB
Cámaras Trasera de 15 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería No disponible aún
Otros Sensor de huellas, slot para microSD, cuerpo metálico

Por lo que respecta al precio y la fecha de salida, Samsung ni siquiera ha confirmado la existencia de dicho terminal. Del mismo modo, se estima que saldrá antes de la presentación del esperado Samsung Galaxy S7 y con un precio de gama media-alta alrededor de los 200 euros.

Samsung-Galaxy-S6-Mini-encendido-700x456A primer vista, no estaríamos hablando de un dispositivo con la pantalla curva como su hermano mayor, pero sí que heredará su sensor de huellas y una muy buena cámara de 15 megapíxeles, un poco por encima de la media de cámaras dentro la gama media.

Junto con un procesador más que suficiente para este tipo de terminal le acompañan 2 GB de RAM bastante acertados. Por otra parte, una pantalla Super AMOLED a una resolución estándar dan un toque de calidad al terminal que necesita para marcar la diferencia respecto a sus rivales, aunque hayamos visto resoluciones mucho mejores con pantallas más grandes.

A mi parecer la batería y el precio de salida de este terminal serán las especificaciones que acabarán por definir este terminal, ya que de momento el contenido filtrado es correcto pero una mala batería o un precio demasiado elevado acabarían por “estropear” este rumoreado dispositivo.

¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que se tratará al fin de un buen Galaxy Mini?

 

Fuente: Andro4all

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *