[Compartiendo Apk] KingRoot, rooteando nuestro dispositivo de forma sencilla [Actualizado]

Saludos a todos los que nos leen, siguiendo los consejos de @Roly que según por su experiencia personal con esta aplicación logró rootear los famosos celulares BLU pongo a disposición de la comunidad esta aplicación llamada KingRoot.

Su uso es sencillo, tan solo debemos instalarla, abrirla y darle clic en en botón justo debajo del candado donde dice “root” (si, porque todo lo demás esta en chino) y esperar pacientemente a que termine el proceso y le muestre una palomita en señal de que se ha rooteado satisfactoriamente su terminal 😀 en caso de no ser así entonces tendrán que seguir probando con otras herramientas publicadas aquí en el sitio.

KingRoot2Botón verde con la palabra root

Kingroot

Si se te muestra esta palomita entonces tu cara será esta 😀

Sería muy útil que todo aquel que use esta herramienta deje en los comentarios que modelo y versión de android tienen para saber en que dispositivo a funcionado y en cual no. Espero su retroalimentación ;D.

 

NewKingrootV4.65.part1

NewKingrootV4.65.part2

NewKingrootV4.65.part3

Comparte en las redes sociales

139 comentarios de “[Compartiendo Apk] KingRoot, rooteando nuestro dispositivo de forma sencilla [Actualizado]

    • @haxor, el de mi novia es un L40 y lo rooté con iRoot para PC, de todas formas con provar no pierdes nada, de todas formas puedes hacer una salva de contactos y SMS y si pasara algo, lo restauras de fábrica y todo bien, saludos E.

    • Que numero de copilacion tiene el software de tu telefono? si termina en MS32310b es posible rooterlo con el towelroot facilmente, pero si termina en 10c la unica forma que he encontrado para rootearlo es volviendo a la version b, esto incluye flashear todo el sistema operativo y hace falta internet

  1. Hola disculpen la ignorancia, pero trae muchas ventajas el rooteo del movil, o es que desconozco sus ventajas, agradecería cualquier explicación, saludos

  2. NO FUNCIONO CON
    GT-S5839I
    Galaxy Ace

    ! SI ALGUIEN HA ROOTEADO UNO DE ESTOS
    QUE DEJE UN COMENTARIO DE CUAL HERRAMIENTA ES LA QUE FUNCIONA CON ESTE MODELO

  3. Buenos dias a todos, yo rotee mi Samsung Galaxy S5 con KingRoot version 3.5.0 , a la primera no se roteo, pero la volvia ha abrir y bumbata lo logre, despues arregle la hotspot y la wi fi. Saludos

  4. Hola, como en otras ocasiones acudo a ti pues soy nuevo en esto y siempre me ayudas con mucha eficacia.Oigo mucho lo de rotear el celular y que es importante pero realmente no se que es el “root”
    Me gustaria si puedes ayudarme a aprender un poco sobre este tema, qué es el root, o rotear el celular, si es importante, de qué me sirve.
    Disculpa tantas preguntas pero en mi ignorancia quiero aprender un poco
    Saludos y gracias de ante mano
    Jorgito

  5. Hola a todos los de la comunidad de Android. Soy nuevo en este tema y no entiendo mucho para que sirve desrootear mi dispositivo. ¿Me podrían decir cuáles son las ventajas de esta operación? ¿Qué gano con esto?

  6. Tengo un Blu Dash JR K y no he podido rootearlo, traté de descargar KingRoot pero solo descarga 28 kb. Podrían arreglar este problemita? Me interesa esta apk porque dice que sirve para los de mi marca.

  7. saludos probé esta herramienta con un galaxy EXIBITH SGH-T599N y nada no habré la aplicación en el modo que se muestra en el tutorial, quisiera saber cual herramienta, de las expuestas en el foro va mas acorde a este terminal.

    • Hola amigo, yo tengo el mismo modelo un Samsung Galaxy Exhibit SGH-599V, lo mismo, se rootea al momento con el iRoot, trate de buscarlo amigo, creo q esta en este blog
      Saludos sigan haciendo este excelente trabajo jorgen, muchas gracias por todo!!

  8. Buenos días, me gustaría conocer ¿cuales serían las ventajas y desventajas de rootear el móvil?, ¿cuales serían los beneficios y los peligros de realizar ets tarea?,
    Gracias

  9. Saludos a todos los fans de esta web esta aplicacion si funciono a la perfeccion con un tablet Samsung Orro M707EC.Muchas delicidades y gracias por esta aplicacion..
    Saludos noslen.

  10. Ya me apareció un check, la pregunta que surge es que si debo instalar un apk en mi telefono de una aplicación que maneje los permisos root?

  11. Jorgen he probado con toda las opciones que has colgado y con niguna he podido rootear mi alcatel one touch pixi3 (4.5). Si me pudieras hacer alguna recomendacion te lo iba agradecer. Tengo acceso a internet aquí en mi trabajo por si sirve de algo. Espero respuesta, muy buen sitio, lo visitos con mucho frecuencia.
    Saludos.

  12. Que alegria volver a nuestro blog despues de tanto tiempo, de veras que si, ya lo extrañaba, cada comentario, cada discucion (de buena forma)……………… Para aquellos que la aplicacion no les rootee el telefono, si no es samsung prueben conectados a internet, para otros que luchan dia a dia con sus LG L90 YO ROTEE EL DE UN AMIGO CON EL iROOT perfectamente bien, solo que debe estar actualizado…….

  13. bueno con este apk hice root a un Sony Xperia, pero creo que la interfas del programa que esta en las imagenes no es la misma que las de ese instalador…gracias

  14. Xperia M4 Aqua con android 5.0, se lo hice, la apk esta que está acá, cuando la instalo nunca tiene la misma interfaz que aparece arriba… además de que hace como buscando una conexión a internet para descargar algo.. en fin, fail……

  15. Instale la aplicación en mi BLU DASH MUSIC JR y no me funciona exactamente como lo describen, en realidad solo me pide acceso a la red pero no hace nada mas

  16. hola jorgen, sube la version que se describe en las imagenes que esta que está mas actualizada pide conexion a internet para buscar mejor estrategia de rooteo, si es un samsung estamos fritos porque precisamente queremos rootearlo para conectarnos a internet, no se si lo coges.
    Saludos

  17. Saludos a todos, soy nuevo en este mundo, acabo de adquirir un Samsung Ace GT-S5830i con versión de Android 2.3.6. Quiciera me ayudaran por favor, necesito obtener la app para hacerle root al mismo y así tener todos los permisos necesarios para desinstalar las que no necesite y me ocupan espacio, y no me deja pasar ni instalar las aplicaciones a la tarjeta SD, solamente con la actualización del Play Store me llenó la memoria interna, por favor me contactan por esta vía o a mi correo: ernesto.sera@nauta.cu. Tengo miedo hacer cualquier cosa y dañar el terminal. Gracias miles y felicidades por este gran espacio para todos aquellos que disponemos de poco, hacen un trabajo realmente extraordinario.

    • A mi me pasa lo mismo en un Redmi 3, con Android 5.1.1, me da : Network error —” Unable to get root strategy from cloud” , se va a buscar la estrategia de rooteo por las nuves y ahi se queda… en las nuves y sin internet !!!!

  18. hermano, descargue la aplicación y la instalé, pero cuando le doy ejecutar depsues de varios segundos me dice que tengo que estar conectado, mi móvil es un BLU DASH M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *