LG presume de panel flexible de 18 pulgadas en pleno CES 2016 Las Vegas

Saludos a todos los que nos leen, LG como de costumbre hace su conferencia antes de empezar oficialmente el CES, (La conferencia está ocurriendo en este preciso momento) En esta ocasión nos trae un montón de cosas interesantes como de costumbre si el producto final nos interesa, y mucho, también tenemos que fijarnos en los componentes como es el caso, de la presentación de una nueva versión de sus tan deseados paneles flexibles, los mismos que hace unos meses atrás hicieron una gran inversión para comenzar su producción en masa.

Así lucen los más recientes paneles flexibles de LG

En este caso, la tecnología empleada en dicho panel flexible es la ya conocida OLED, que cada vez muestra una mejor definición, brillo y contraste, además de unos colores vivos, todo ello vitaminado gracias a la tecnología HDR para lograr un mejor resultado.

LG-Display-CES-700x500

Estos paneles pueden tener muchos fines. Actualmente y como bien dicen los propios, están más dedicados a televisores OLED UHD o 4K de gran tamaño, alcanzando las 65 y 77 pulgadas nada menos. No obstante, pueden ser empleados en sus próximos dispositivos Android, tanto terminales como el próximo LG G Flex 3, como en muchos tipos de wearables.

Además, su consumo está muy logrado frente a los actuales paneles convencionales, ya que mediante las propias tecnologías de imagen como puede ser el mencionado HDR, obtendremos una buena calidad sin sacrificar brillo, color o cualquier otro parámetro.

Volviendo de nuevo al producto físico, es cuanto menos sorprendente que prácticamente en el mismo grosor que una hoja de papel consigamos semejante calidad de imagen. Por si fuera poco, estos permiten doblarse completamente y hasta ser enrollados. Como decíamos, con ello podríamos conseguir un televisor de pared enrollable en cualquier momento, fascinante.

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Your email address will not be published.