[CES 2016] Nuevos Alcatel OneTouch Pixi 4 de 3,5 y 4 pulgadas

Saludos a todos los que nos leen, no solo los topes de gama son seguidos en el CES (El Consumer Electronics Show, es el evento que marca las tendencias que se verán el sector de la tecnología de consumo durante cada año.) En este tipo de ferias cada vez son más importantes los terminales más humildes, ya que el mercado internacional empieza a interesarse más por los smartphones asequibles que por los ultracaros. Ahora le toca el turno a Alcatel, que nos muestra dos nuevos smartphones para su gama de entrada, los Alcatel OneTouch Pixi 4 de 3,5 y 4 pulgadas. Su principal atractivo es el precio, que aunque aún no ha sido hecho oficial, debería estar muy por debajo de los 100 euros.

CES 2016: Alcatel OneTouch Pixi 4 de 3,5 pulgadas

ces-2016-alcatel-onetouch-pixi-4-3-5-pulgadas

El Alcatel OneTouch Pixi 4 es un smartphone muy sencillo y muy básico cuyo máximo exponente va a ser el precio. Viene con una pantalla con un tamaño de 3,5 pulgadas TFT que tiene una resolución de 320 x 480 píxeles. En cuanto a su motor, viene configurado a partir de un procesador MediaTek MT6572M de dos núcleos que funcionan a una frecuencia de 1 GHz, al que acompañan una GPU Mali 400, una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.

El resto de especificaciones de este terminal tan básico están acordes con lo ya visto, comenzando por las cámaras, de 2 megapíxeles de resolución la principal, y una simple VGA en la frontal. La bat3ería tiene una capacidad de 1.300 mAh, de sobra para un smartphone tan básico.

CES 2016: Alcatel OneTouch Pixi 4 de 4 pulgadas

ces-2016-alcatel-onetouch-pixi-4-4-pulgadasEl Alcatel OneTouch Pixi 4 es un poco mejor que el anterior smartphone, pero sólo un poco, tampoco esperen una maravilla. Presenta una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, que se mueve gracias a un procesador MediaTek MT6580M de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,3 GHz. Además dispone de 512 MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.

El resto de especificaciones también son muy básicas, como una cámara principal con una resolución de 5 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en los 2 megapíxeles. Su batería llega a los 1.500 mAh, pero la buena noticia es que este dispositivo tan básico dispondrá del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

¿Los veremos llegar de la mano de ETECSA?

 

Fuente: sevilla.abc.es

Comparte en las redes sociales

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rey79 on 6 enero, 2016 at 1:31 pm
    • Responder

    Bueno, a lo mejor lo vemos llegar pero prepárense para el precio, por lo demás me parece que el móvil está bastante bueno sobre todo el de 4 pulgada que trae un procesador de 4 núcleos, ahora con lo que me quedé maravillado es con la versión del sistema operativo que nunca espere que fuera la 6, esperemos comentarios de blogueros que lo logren tener en sus manos para que nos cuenten cómo se mueve ese carrito jejejeje

  1. uf bajito bajito… peor que los lg del otro artículo, para el 2016 en que estamos a cualquier teléfono se le debería exigir mínimo pantalla hd, 64 bits de procesador y 1 gb ram… aunque sea gama baja de lo contrario tendría que costar muy pero muy poco para considerarlo, viendo la cantidad de opciones que hay…

    1. si de echo deben costar menos de 50euros a parte de lo mencionado traen otras características como led frontal (aunque para la cámara que traen…) se habla por ahí de resistencia al agua, gorilla glass y otras gangas que por el precio que traerán en comparación al Pixi3 es un adelantazo (no lo puse en el articulo porque no estoy muy seguro de la fuente donde lo lei), recuerda que esta gama esta por debajo de la gama baja

    • Henrry on 8 enero, 2016 at 3:10 pm
    • Responder

    Jorgen tengo un pixi3 y no hay manera que lo pueda rootear, lo he intentado con toda las aplicaciones que has colgado, si me pudieras sugerir alguna que sepas que funciones, tengo acceso a internet, por si sirve de algo!!!
    Saludos espero respuestas.
    Gracias!

    1. Bajate un software que se llama iRoot que en internet lo descargarias como vroot creo que es, es un programa para pc…..activas la depuracion usb y lo conectas y le das root……si no resuelves bueno me dices a ver que tal

    • Ovelpower on 25 septiembre, 2017 at 9:32 am
    • Responder

    Tengo un Alcatel OneTouch Pixi 4 y nohe podido rootearlo conninguna aplicacion,,, alguna sugerencia
    Nota: no lo compre en etecsa, fue traido del exterior

Deja un comentario

Your email address will not be published.