[CES 2016] Samsung incorpora una tablet gigante a la nevera

Saludos a todos los que nos leen, Samsung nos ha sorprendido en este CES 2016 presentando un nuevo modelo de nevera que funciona con el sistema operativo Android. No es la primera vez que la marca surcoreana experimenta con los electrodomésticos, por ejemplo, el año pasado lanzó al mercado a un precio de 6000 dólares otra nevera denominada “Chef Collection” (aunque también anuncio dos más en años anteriores).

Cómo nos podemos imaginar, la nueva versión, llamada “Family Hub Refrigerator” tendrá un precio igual de prohibitivo, pero, después de todo estos productos solo existen para empujar al mercado hacía la tecnología, obviamente no son un producto de masas. Pequeños pasos hacia la domótica.

Samsung-nevera-AndroidLo que diferencia a este refrigerador de sus antecesores, es que tiene una pantalla de gran tamaño, en concreto de 21,5 pulgadas, situada en una de sus cuatro puertas. Básicamente es una tablet gigante ahí incrustada, e incluso tiene los clásicos botones táctiles de navegación característicos del sistema Android.

Cómo su nombre indica, es un completo centro multimedia y de organización, con sistema de audio, calendario, multitud de aplicaciones más. Además, se puede conectar a los teléfonos Samsung de forma que podemos compartir entre ambos equipos imágenes, fechas en el calendario, recordatorios. Como curiosidad, la nevera incorpora un sistema de cámaras interno gracias al que, desde el smartphone, podremos ver el interior de la misma.

Puede resultar útil por ejemplo cuando estemos haciendo la compra y no nos acordemos de si tenemos o no tenemos que comprar un determinado alimento. Y hablando de compras, Samsung ha llegado a un acuerdo con Mastercard para poder realizar compras directamente desde la pantalla de la nevera. Desde luego, hacer la compra ya no supondrá ningún esfuerzo para los que tengan esta nevera.

neverasamsungPor lo demás, es una nevera americana corriente y moliente, con dispensador de hielo, y cuatro compartimentos. Es de gran tamaño, pero, por lo que parece en algunas imágenes, se podrá adquirir por módulos, de manera que ocupe menos espacio. ¿Dispuesto a cambiar tu Haier por estas neveras 😀 ?

Fuente: Andro4All

Comparte en las redes sociales

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • kceres on 6 enero, 2016 at 3:35 pm
    • Responder

    jeje, te imaginas …a ver nevera, ya llego el picadillo? …no sennor, este mes lo que entro fue pollo por pescado 😉

    saludos!

    1. jajaja buena esa

      • Meyli on 6 enero, 2016 at 5:45 pm
      • Responder

      jaja un comentario muy cubanito

  1. jajajajaja jorge yo quiero uno!!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.