El accesorio más loco para tu teléfono, Un endoscopio para Android

Saludos a todos los que nos leen, muchas veces me he preguntado cual seria el dispositivo para android más curioso y creo que lo he encontrado. Y Antes de continuar les reitero que no tengo la más mínima idea de para que lo querría usar 😀

endoscopioUn endoscopio para Android que puedes conectar a través de USB y con luces LED regulables. Seguramente, uno de los accesorios más locos y útiles que puedas encontrar.

La variedad de gadgets que tenemos a nuestra disposición para nuestros smartphones es gigantesca. Trípodes, docks, lentes, carcasas de todo tipo, impresoras portátiles… pero hay uno que probablemente te falte, y es un endoscopio para Android.

Un endoscopio con luces LED regulables

Sí, uno de esos aparatos que usan los médicos para explorar cavidades del cuerpo. Su funcionamiento es simple: conectas el endoscopio al puerto USB de tu smartphone o tablet y la aplicación automáticamente comenzará a mostrar en pantalla lo que capture la cámara exploradora. El video y las fotografías se guardarán directamente en el dispositivo.

endoscopio2

Es compatible con cualquier terminal Android con tecnología OTG.

La cámara tiene una resolución de 640×480 píxeles y graba a  30 frames por segundo. Cuenta con certificado IP66, lo que garantiza su resistencia al agua y líquidos a un metro de profundidad durante 30 minutos.

Alrededor de la cámara hay seis luces LED cuyo brillo se puede regular desde el mando situado en el cable del endoscopio.El cable tiene una longitud de 3,5 metros y el diámetro de la cabeza es de 7 mm y cuenta con una distancia focal de 6 mm. Puede ser útil -más allá de las aplicaciones médicas- si necesitas por ejemplo comprobar el estado de alguna tubería, por ejemplo o para reparaciones mecánicas.

Un gadget loco ¿o no tanto?

Un endoscopio para Android podía parecer algo muy loco a primera vista, pero en realidad no lo es tanto. Al fin y al cabo el smartphone es un monitor portátil y que llevamos siempre con nosotros, además de ser capaz de guardar todos los videos y fotos que tomemos, por lo que quizá sea uno de los soportes más convenientes para un endoscopio.

¿y tu que uso le darías :D?

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “El accesorio más loco para tu teléfono, Un endoscopio para Android

  1. Coño eso esta bueno bueno!!!!!!!!! jajajajajajajajaja ya nos podemos ver por dentro nosotros mismos, si si si, no te rias…. verás como pronto lo venden en ¨un sitio innombrable donde se vende de todo¨ y los loquitos del Parque G los verás tragándose el cablecito para verse por dentro!!!! jajajaja

  2. jejejeje si , si eso lo venden aqui una pila gente lo compra pa rescabuchar, jejejejejejeje.
    pero si esta soplao, despues de todo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *