Facebook nos ayuda con el tema de la privacidad en Android

Facebook, la red social que le encanta recopilar información,esta facilitandole a los usuarios de Android el mantener algunos detalles en privado. La compañía ha añadido soporte para Tor a través de la aplicación de proxy Orbot en los dispositivos Android, lo que le permite mantener su localización y otros detalles en privado. Anteriormente Facebook añadió soporte Tor para navegadores , y ahora está trayendo el mismo nivel de apoyo a los usuarios de Android.

Comúnmente recibimos solicitudes de apoyo a plataformas adicionales más allá del navegador, y gracias a un proyecto iniciado por un interno de verano en Facebook que posteriormente formó parte de nuestro equipo de Protect and Care en Londres, ahora estamos ofreciendo soporte experimental para el uso de Facebook sobre Tor a través de la aplicación de proxy Orbot para dispositivos Android.

Esta nueva característica estará liberada a lo largo de los próximos días, por lo que deberemos estar atentos a las actualizaciones.

¿Que te parece esta caracteristica experimental de Facebook?

Fuente: Androidcentral

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Facebook nos ayuda con el tema de la privacidad en Android

  1. Viniendo de la mano de Facebook no me fío, esto solo es otra patraña, las políticas de la red social son y seguirán siendo invasivas, utilizar Orbot no será lo suficiente para proteger tu privacidad frente a las agencias intrusivas pues pueden deanonimizar tu conección fácilmente, Tor + Facebook es peligroso, muy peligroso, yo me alejaría de esta combinación, es mejor usar una VPN y no hacer nada estúpido 🙂 …

    • De acuerdo contigo en cuanto a la VPN, y siendo un poco mas radical mejor olvidarnos de que existe Facebook. Lo ideal para todo aquel que por un motivo u otro necesite utilizar sus servicios es que mantenga un low profile , pero bueno quien le pone el cascabel al gato…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *