Primeros rumores acerca de las posibles especificaciones del nuevo Moto G4

posibles-especificaciones-del-nuevo-moto-g4-2

Hace apenas seis meses que Motorola presento su tercera versión de su Motorola Moto G, allá por el mes de Julio, y ya nos comienzan a llegar los primeros rumores acerca del nuevo Moto G4.

A continuación te explicamos todo lo que se cuece en las redes y en los principales foros de tecnología en los cuales ya se empieza a rumorear acerca de las primeras especificaciones técnicas del que sería el nuevo Moto G4 o nuevo Motorola Moto G de cuarta generación.

Primeros rumores acerca de las especificaciones del nuevo Moto G4

posibles-especificaciones-del-nuevo-moto-g4-1

El primer rumor que se está difundiendo como la pólvora por los distintos medios especializados y foros, es que el nuevo procesador del nuevo moto G4 sería igualmente que el anterior, fabricado por Qualcomm, aunque esta vez se apostaría por un chip superior. En concreto ya se especula con que el nuevo procesador del Moto G4 sería el Qualcomm Snapdragon 650, todo un pedazo de procesador con tecnología de 64 bits y seis núcleos que vendría a elevar de manera considerable la potencia y rendimiento bruto del nuevo Moto G4.

posibles-especificaciones-del-nuevo-moto-g4-3

Por otra parte ya se especula también de que la capacidad de la memoria RAM se incrementaría hasta la nada despreciable cifra de los 3 Gb, aunque yo personalmente apuesto en que se quedará en los comedidos 2 Gb para diferenciarlo de la gama más alta de Motorola.

Por último y para acabar con las especulaciones acerca de las especificaciones técnicas del Moto G4, se subiría la resolución de la pantalla hasta una calidad FullHD o lo que es lo mismo una resolución de 1902 x 1080 píxeles. También se incorporaría un nuevo botón físico Home que a la vez serviría para incorporar el sensor de huella dactilar, eso si respetando el diseño del que hace gala la gama Motorola.

Esperemos que estos primeros rumores acerca de las especificaciones técnicas del que vendría a ser la cuarta entrega del exitoso Moto G no sean más que tan solo producto de los deseos de los usuarios y se conviertan en realidad ya que si se cumplen estas nuevas especificaciones técnicas del Moto G4, seguramente se vuelva a posicionar como el terminal estrella de la gama media Android, puesto que por derecho propio y méritos se merecen sin duda los chicos de Motorola.

Fuente: androidsis

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *