[Review] ChatSim Unlimited. La tarjeta SIM que te permitirá chatear.

Un poco de Historia ChatSim

Hoy les quiero contar sobre una Sim muy peculiar ChatSim World ahora llamada Chatsim Ilimitada, ha pasado ya por tres nombres sin contar este último; conocida en un principio como WhatSim porque solo se podía usar WhatsApp con ella, es la primera tarjeta SIM que te permitirá chatear con las principales aplicaciones de mensajería instantánea en casi cualquier país, lo que más nos interesa es que funciona en Cuba; las aplicaciones con las que podrás chatear son WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Telegram, BBM, Line, Kik, Hike, Imo, Kakao Talk, SnapChat y Qqi, supuestamente porque solo he podido usar whatsapp y telegram, ya que las demás causan un uso desmedido del ancho de banda y puede llegarte a bloquear la sim.

chatapp-chatsim

El precio inicial (que es de casi 30 euros) cuesta solo 10 euros al año si solo lo usas para mensajes de texto, con la que puedes intercambiar hasta 1.000 mensajes diarios alrededor de 5MB diarios, los cuales si son superados pueden llegar a suspender los servicios hasta media noche. Para el envío y recepción multimedia sale mucho más caro ya que Cuba se encuentra en la Zona 6. La recarga multimedia más barata es de 10 euros, son 2000 créditos; que en la zona 6 son a 750 créditos 1MB saque la cuenta. Sale mucho más caro que en las zonas de wifi, por lo que lo ideal es quedarse con la opción de solo texto ilimitado supuestamente por un año.

mappa-coperture-chatsimworldSon cerca de 400 operadores móviles, en más de 150 países que te ofrecerán acceso 2G o 3G para que puedas chatear con tus amigos y familiares. Cuando hayas cumplido el año, solo bastará que realices una recarga a tu servicio, como si se tratase de un servicio prepago.

ChatSim Unlimited primeras impresiones

 

Para que sea verdaderamente ilimitada tiene que usarla mínimo en dos zonas diferentes, asi que esa no es una opción muy viable para los cubanos. La primera impresión fue de alegría al tenerla en mis manos. Cuando fui a activarla para lo cual se necesita conexión a internet, en el momento de ser activada comenzó a funcionar a plenitud. En la semana de uso que llevo todo ha transcurrido normal, los mensajes se envían sin mucha demora dado que estamos en Cuba, las notificaciones llegan al momento con la opción de sincronización automática la cual tuve que quitar por crea un tráfico desmedido de las aplicaciones configuradas . Solo he probado con Telegram y WhatsApp; en el caso de facebook messenger, imo al no tener opciones de configuración para bloquear las descargas automáticas de fotos, vídeos y audios no me llaman mucho la atención ya pueden llegar a dejarte sin créditos en caso de tener una recarga multimedia o en caso de tener la opción más económica llegar a bloquearte la Sim. En las restantes no tengo contactos con los cuales probarlos.
Después de unas semanas de uso se me fueron todos los créditos sin enviar ni recibir nada de multimedia, ni fotos, ni audio y sin realizar ninguna llamada, por tener activada la sincronización automática la cual aconsejan quitar en la página de chatsim, creo que ese es un aspecto que deben mejorar. Reflexionando sobre lo pasado debería de haberlos usado sin esperar a que se fueran como por arte de magia.
Haciendo punto y aparte el sabor agridulce que me dejo el gasto de los créditos, la opción de solo chat se me hace ideal para mis necesidades básicas de comunicación. Estoy muy contento de que sea por una año y en espero en el siguiente renovarla para seguir usándola.
Espero mejoren mucho más, ya vi que mejoraron la parte de Consumo Chat en el Área privada, ahora muestra más información al usuario. La parte de las app se que no depende de ustedes pero deberían comunicárselo a los desarrolladores para que los usuarios tengan una mejor experiencia al usar su producto. La primera vez que fui a usar Telegram no me permitió registrarme con el número de la chatsim porque son números virtuales.

En general me encuentro muy complacido con su producto y la atención que me han brindado en este tiempo que me he sentido necesitado de contactarlos. Aquí les dejo las ventajas y desventajas que he visto. Es un poco complicado de usar y más si están cambiando a cada momento las condiciones del contrato. Esperemos ver si mejoran o termina por empeorar.

 

Ventajas:
-Realmente barato al ser solo 10 euros al año por mensajes ilimitados.
-Poder usarlo a cualquier hora desde el smartphone (Android, Windows Phone, IOS); creo que Blackberry también.

Desventajas:
-Muy caro el envío y recepción de multimedia.
Puede bloquearse la Sim si no se configura bien el celular para que no descargue fotos automáticamente, y en algunas apps los mensajes de voz y las stickers siempre se bajan automáticamente sin poder cambiarse.
– La zona 6 es la más desventajosa ya que cada Kb se cuenta como 20kb y solo permiten usar el 10% de todo el tráfico. Esto lo informan en la página donde ponen los términos y condiciones.

Referencia: ChatSim

Comparte en las redes sociales

106 comentarios de “[Review] ChatSim Unlimited. La tarjeta SIM que te permitirá chatear.

  1. Sinceramente cuando leí el titulo pensé que se me había colado un SPAM pero después de un poco de investigación me he dado cuenta que todo lo que dices es real 😀 y por cierto son 27.50 euros porque te cobran 10 la tarjeta +10 el servicio y 7.50 el envío. ha y te falto el link oficial http://www.chatsim.com/es

    • La que tengo me llego por esa vía, mucho estrés en ese tiempo de espera, viene por correo postal, pero si llega sin ningún problema, después puedo poner la foto de la carta para que la vean.

      • Puedes poner el link donde se hace el pedido? Gracias. Y otra cosa que no me queda claro: ¿Eso consume de nuestro saldo? Porque cada vez que abrimos los datos móviles empieza a consumir un poco. ¿O no hay que activar los datos moviles?

          • Necesito una explicación un poco mas detallada y si fuera posible un tutorial de los pasos a seguir para lograr la conexion. Realmente quisiera tenerla pero tengo esa incertidumbre. Y ya ud la esta usando y tiene esa experiencia. Segun la pagina web oficial, cuba logra ese roaming mediante gprs(datos) y no por 3g. Eso no generaria un gasto adicional?
            Saludos

  2. Realmente se ve muy prometedora dicha tarjeta pero la veo un poco limitada para nuestro país ya que como bien plantean aquí se cuelga cuando tiene que descargar fotos.

    • Si tienes pensado usarla para mandar fotos te la desaconsejo totalmente a no ser que tengas posibilidades de recargarla continuamente, el uso optimo es usarla para solo texto y las fotos que quieras descargar llégate a la wifi y también lo mismo para las vídeo llamadas.

  3. Gracias por comentar, ¿entonces en su caso la usa solo para el WhatsApp y el Telegrahp?, es una lástima porque la mayoría de los usuario lo más que usan es facebook pero bueno, es un opción más con la que pueden contar aquellas personas que le puedan llegar jejejeje, aunque no la veo tan cara ummmm; no sé para que me hago el maseta. Saludos para todos, muy bueno tu sitio como siempre Jorgen.

  4. Si que está buena la idea de montar la ChatSim para solamente texto pero serviria de mucho que alguno publicara un manual de como configurar el movil para que no se nos bloquee la ChatSim.

    “-Puede bloquearse la Sim si no se configura bien el celular para que no descargue fotos automáticamente, y en algunas apps los mensajes de voz y las stickers siempre se bajan automáticamente sin poder cambiarse.”

  5. Otra duda que me surge es la siguiente ¿esa tarjeta SIM cuenta con un número que ya viene predeterminado verdad, se debe de montar en conjunto con nuestra tarjeta SIM, digo para los que tenemos esa posibilidad en nuestro móvil?

  6. Es necesario una cell Dual SIM? Porque no lo que no entiendo es que si Pongo esa SIM donde pongo mi SIM de Cubacel para hacer las llamadas!!!

  7. Coño eso es una caña jajajajja eso esta buenisimo cual es la tarifa para el año,gracias por tener actulizado este blog es uno de lo mejores

    Salud2

      • Buenas .. en amazon estan a 25 mas la activacion 10 .. he estado leyendo sobre esto en otras paginas y la verdad hay muchas criticas.. y supuestamente las chatsim no discriminan el trafico que que no sea de chat y se cancelan.. ese es mi gran temor.. cachita a usted le esta funcionando bien?? hay estabilidad en el servicio?? le pregunto pq ya me compraron la mia pero todavia no me ha llegado y tengo esa duda esa del exceso de trafico y mas que en esta zona hay un limite de 5 MB diarios. saludos

        • Ayer se me bloqueo, al entrar a la página me doy cuenta que cambiaron los términos y condiciones de uso. Ahora han endurecido el uso en una sola zona hasta hacerlo casi imposible. Cuando tenga más detalles los publico aquí.

          • si esa fue una de las cosas que lei que en lo que la compras a que te llega han cambiado las condiciones una pila de veces!!! es decir desde ayer tienes la chatsim bloqueda!! ya esto no me esta gustando!! el viernes me llega a mis manos y por lo que veo no le voy a dar mucho uso!!

      • Cachita mi correo solo recibe internacional pero para enviar es solo nacional.
        Lo que me preguntaste, si esta en uso. Pero no se casi nada de eso ya que soy inversionista de la especialidad de Ing Civil. Solo se que se usa para roaming hasta ahora.
        Saludos
        Has tenido suerte con la chatsim?

        • el punto es que ellos la venden para los “viajeros” cuando detectan que estas mucho tiempo en la misma zona, la bloquean, pues no estas viajando
          la ventaja es que trabaja en cuba, los inconvenientes, como siempre, los de cuba

  8. que clase estafa!!!!
    Mediante el pago de la tasa anual, ChatSim está sujeta a condiciones de uso personal, legal y conforme. Los clientes son para hacer uso estrictamente personal de la tarjeta ChatSim, actuando correctamente y de buena fe, de acuerdo con los términos y limitaciones de su plan, absteniéndose de obtener alguna ventaja que no sean las derivadas de la utilización normal de los servicios para los que las tarjetas SIM se activaron.
    En cumplimiento de la normativa vigente, ChatSim Srl se reserva el derecho de retrasar y / o suspender y / o desactivar la ChatSim y / u otros servicios adicionales proporcionado, en el caso de su uso indebido o más allá de los límites razonables de uso para fines personales y de viaje. A modo de ejemplo, el uso personal, legal y conforme de la tasa anual para cada tarjeta ChatSim es cuando se cumplan los siguientes parámetros: a: cuando se ha producido el tráfico mensual o anual global, al menos, entre dos zonas diferentes (especificado en http://www.zeromobile. ella) y una Zona representa al menos el 10% de todo el tráfico.
    b: cuando nuestros sistemas automatizados no registran repetidamente uso anormal o el tráfico que no sea la prevista por el pago de la tasa anual. Incumplimiento y / o incumplimiento de estos parámetros dará derecho ChatSim Srl para monitorear el tráfico de ChatSim del Cliente y para: (i) suspender y / o desactivar la tarjeta ChatSim y / u otros servicios adicionales que pueden ser entregados; (ii) limitar el tráfico de datos entregada y solicitar el pago inicial de una nueva tasa anual para restablecer el servicio. t Se entiende que en el caso de que el umbral diaria de 5 MB se excede en el uso de los servicios, el tráfico de datos y mensajes pueden ser frenados hasta la medianoche del día que dado; en caso de que el umbral mensual de 25 MB se excede en el uso de los servicios, el tráfico de datos y mensajería puede ser retrasado hasta la medianoche del último día de ese mes. Por otra parte, el tráfico de datos y mensajería pueden ser frenados hasta la fecha de caducidad del plan anual pagado de conformidad con el artículo 1 de los presentes Términos y Condiciones Generales cuando se supera un umbral general de 50 MB. ChatSim S.r.l. podrá solicitar el pago anticipado de un nuevo plan anual para restablecer las condiciones iniciales de los servicios.
    Tenga en cuenta que en los Países de la Zona 4 y 5 especificados en http://www.chatsim.com 4 kB se calculan cada kB; en el País de la Zona 6, 20 kB se calculan cada kB. ChatSim S.r.l. También tiene derecho a suspender y / o deshabilitar su ChatSim si una de las siguientes situaciones: (i) el aumento del tráfico considerado anormal en comparación con el tráfico antes; (ii) el aumento de tráfico superior a la media del tráfico generado por todas las tarjetas de ChatSim activos; (iii) el volumen de tráfico que no sea la prevista por el pago de la tasa anual.
    En tales casos, ChatSim S.r.l. deberá reactivar la tarjeta ChatSim después del pago por parte del Cliente de los cargos acumulados debido a ella. ChatSim S.r.l. podrá suspender y / o desactivar la tarjeta ChatSim en cualquier momento si el cliente proporciona datos incompletos y / o incorrectas acerca de su / su identidad y en todos los casos en que la identificación proporcionada por el cliente para activar la tarjeta ChatSim no es válido y / o forjado .

  9. Señores por favor necesito saber como puedo activar una chatsim desde usa para un telefono en cuba, yo tengo los datos pero la tarjeta está en cuba sin activar

  10. Por qué Chat SIM no funciona en Cuba

    Cuando Chat Sim sacó su tarjeta, con la que aseguraban uno se podría conectar y chatear ilimitadamente sin internet en casi todos los países del mundo por sólo €10, corrí a comprarla.

    Como cubano no me podía creer que Cuba estuviera incluida en ese mapa de cobertura. Imagínense, ¡chatear sin internet en Cuba!

    La compañía promete que la tarjeta sirve por todo un año desde el proceso de activación, aunque te advierten que no puedes mandar fotos ni sonidos, solo caracteres y emotiocons (caritas). Preferiblemente no lo hagan tampoco. Se supone que va a funcionar con cualquier aplicación de chat.

    El proceso de activación de la sim y sobre todo, la instalación en tres celulares distintos de mis familiares en Cuba no resultó muy sencillo, te advierten que debes desactivar todos los servicios de datos del smartphone. En el Iphone resultó mas complicado y cuando no estaba usando la Sim había que volverlo a configurar todo. Si el celular no es DUAL SIM, un dolor de cabeza.

    De la lista larga de aplicaciones que te dicen que van a funcionar, a mi solo me funcionaron IMO y el chat de facebook.

    Pero bueno, lo logramos, y yo me fui de Cuba muy contento convencido de que había descubierto la gallina de los huevos de oro y que ahora no me iba a gastar más nunca un dineral en hablar con mi mama, mi hermana y mi novia todos los días.

    El primer par de días parecía funcionar, aunque a determinadas horas, casi siempre las horas pico, la cobertura iba y venía, a la larga, aunque con retraso, yo recibía los SMS de mi familia. Los cubanos estamos acostumbrados a que las cosas con cuba van despacio, así que di por hecho que no servía chat sim para comunicar nada importante, pero al menos para decirle a la pura que uno está bien o mandarle un poco de cariño a la mujer, ustedes saben… Para urgencias aún nos quedaba el teléfono. Los cubanos también estamos acostumbrados a irnos conformando con que las cosas nunca son lo que inicialmente te prometen.

    Llegó el día 3, no más de 20 sms intercambiados y, simplemente dejó de funcionar.

    Llamé preocupado a mi familia para comprobar que nada había pasado, simplemente el servicio dejó de funcionar. Me logueé en mi cuenta de Chat SIM, y ¡sorpresa! Las 3 tarjetas aparecían bloqueadas por haber agotado el consumo.

    Cuando le escribí a Chat SIM me explicaron que Cuba está en lo que en europa se considera “Países del GRUPO 6” ¿Ya saben lo que eso significa no? jejeje… Los más puteados del planeta. Asi que en Cuba la cobertura de Chat SIM se limita a sólo 5 MB. ¿Por qué no lo advirtieron antes? ¿Qué pasó con el año de Cobertura ilimitada?

    ¿Alguien sabe cuántos caractéres son 5 MB? Yo tampoco, pero me dice la experiencia que muy pocos.

    Ahora en Miami acabo de ver un anuncio en la televisión de Albertico Pujol, anunciando a una compañía que tiene fama por estafar a la gente con ofertas de llamar a Cuba, y por conseguir ilegalmente las direcciones de correo de clientes y acribillarlos con spam, anunciando que se habían asociado con CHAT SIM y estaban vendiendo la misma tarjeta que yo compré por 10 euros y que puedes comprar en amazon por ese precio, por nada más y nada menos que ¡$30! , pero que lo más importante, ¡No funciona!

    Me pregunto a cuánta gente más le van a sacar el dinero entre CHAT SIM y Dime Cuba antes de que se corra la bola de que el producto no funciona.

    ¡Candela!

    • Socio, gracias por compartir tu amarga experiencia con esto de la ChatSim, aunque yo nunca, bueno, no diré esa palabra pues era un poco difícil que tuviera un smartphone y hoy por hoy lo tengo, en fin, aunque no vaya a tener una de esas tarjetica es bueno saber que la cosa aquí en nuestro país, como la gran mayoría en el mundo de la tecnología, no camina como tiene que caminar, es una lástima pues para todas aquellas personas que tenemos uno que otro pariente fuera del charco nos sería de mucha utilidad aunque con la aplicación Cuba Messenger App se resuelve bastante. Saludos.

  11. Yo sabia , que era demasiado pero demasiado bueno para ser verdad , pero me gustaria saber la respuesta de Jorgen para el comentario de Cubanito de cuba.
    No he tenido la posibilidad de obtener una ChatSim pero , sí converse sobre el tema con mis familiares del otro lado, pero al parecer NO SIRVE
    Si el maldito anuncio dice unlimited por todo el año , solo por 10 euros ,entonces tiene que ser todo el año, vaya , para mi eso es lo maximo para los cubanos ,¿como te van a bloquear la SiM a los 4 o 5 dias ?
    A lo mejor la estafa no está donde nosotros pensamos que está .

    • Saludos Asiel, no he respondido a ese comentario porque no tengo base para responderlo, como puedes ver no fui yo quien redacto el articulo, he hablado tanto con cachita como con EMUI que ambos tienen una ChatSIM pero a ambos al cabo de los meses se han quedado sin servicio por lo que no crea que sea un servicio confiable, no es cuestion de estafa sino que se supone que sea una sim virtual para viajar no para que la uses en Cuba por tiempo indeterminado, pero bueno, ellos tampoco aclararon eso asi que de mi parte no la recomiendo.

  12. Jorge,

    Si compro el credito para multimedia, como funcionaria esto, el credito para este fin se conumiria solo cuando la sim detecta que es un MMS?, i.e fotos etc? y simultaneamente cuando envias solo textos es parte de los 10Euros ?? o como seria este caso?

    Espero atentamente su respuesta amigo!! Gracias por todo su aporte, que con tanto ajetreo se nos olvida!!

  13. Es bueno que estés muy contento con tu ChatSim. Pero como ya ves muchos han tenido problemas para usarla. He estado buscando algo de información acerca de ellas y cada ves la verdad me parecen menos confiables. Me agrada la idea de una Sim que me permita tales ventajas de conexión Internet que no nos ofrece el propio ETECSA, pero sin dudas prefiero Wifi ETECSA y más correo nauta a un servicio de procedencia dudosa e inestable en cuanto a la vigencia del contrato.

  14. Hola , he comprado una chatsim a mi familia en cuba en amazon ya le llego alla con un amigo desde EEUU , pero quisera saber si puedo activarla yo desde aqui ,vivo en Australia, por internet o tiene que ser mi familiar alla en Cuba con el telefono conectado a internet ? gracias

    • Hola Luis,

      Yo compre dos tarjetas y las active aqui primero, en el sitio Web, no necesitas ponerla a ningun teléfono para ello, es simple solo tienes que ir al sitio web chatsim.com y registarlas. Sin embargo asegúrate que que tu familiar busque a alguien que conozca cómo desactivar los datos para las aplicaciones que normalmente utilizan los datos. te cuento que funciona, pero no pueden mandar muchos mensajes y muchos menos fotos, ni videos, ni llamadas de audio, otra cosa, asegúrate que se hayan registrado a través del WIFI en las diferentes aplicaciones, como IMO, Whatzapp etc. RECUERDA que el objetivo de esta tarjeta es para gente que está vacacionando en otros países por pocos días por ejemplo, para que tengas las expectaciones correctas, no creas que vas a estar chateando 24/7. Es realmente frustrante que solo sean “5 MB” eso se va en unos cuantos mensajes, también en el sitio web puedes monitorear el consumo, y además recibirás un email cuando ellos noten “un consumo anormal o algo así”, y el otro que te mandan es el que te han bloqueado y necesitas comprar otro año de suscripción por ~ 10 Euros.
      Otra cosa es que puedes comprar paquetes créditos para multimedia (fotos, llamadas de voz etc) pero no creo que sea factible si tienes otras vías mas baratas. si tu familia vive en la Habana, es preferible que busque a alguien que venda o comparta unas horas de internet y te va a salir todo muchos mejor!!
      Espero que te haya servido de ayuda (alr1709@aol.com)
      bendiciones

  15. Holaa,, muy buena la chatsim tengo una pregunta,, etecsa cobra algun credito al usuario que tenga en huso la chatsim,, y alguien por favor tiene los pasos de configuracion,, para activarla tengo q estar conectado a internet ? ?????????????????????

    alguien me puede responder…

    • Leonardo,

      Tu respuesta ya Jorge la había puesto, la puedes ordenar online si vives en USA o Europa, si vives en Cuba pidele a una familiar o amistad, en Hialeah, DIMECUBA la está vendiendo, a mi particularmente chatee con ellos y le hice varias preguntas sobre esta línea y como a los dis días me mandaron una promoción especial de dos tarjetas por el precios de una o algo asi, mira a ver si tienes suerte. donde comprar: chatsim.com

  16. jorge mi chatsim fue bloqueda, que debo hacer para
    desbloquearla??? teniendo en cuenta q yo no quiero
    comprar una nueva pq demoraria mucho en llegar

    • Yudith, tienes que desbloquearla en Chatsim.com poniendole saldo a la linea, donde dice area privada o private area en inglés y dar click en renew (renovar) son otros 12- 12 dólares más.

      Bendiciones

      Amaury

  17. Saludos a todos,
    Desde el viernes tengo una ChatSim trabajando en Cuba, las cuestiones de configuracion, velocidad, etc funcionan bien.
    El problema es el elevado uso de datos, ayer mismo en la manana la renove, pues ya estaba bloqueada y en menos de 24 horas ya tiene 4.70 Megas de consumo.
    Conseguirlas y llevarlas a Cuba no es problema, por si alguno esta interesado en probar suerte, lo que no se puede garantizar es el consumo del paquete de datos y la configuracion del telefono.
    Estoy buscano otras opciones de roaming con otras empresas telefonicas en el mundo, si alguien sabe de alguna que trabaje bien en Cuba me dejan saber para ver como probarla y todos salimos ganando

    un abrazo

  18. Bueno, yo tengo 1 año utilizando el chatsim en cuba (Santiago de Cuba y La Habana) el servicio es bueno pero no para todo el mundo. Todo se basa en el uso que le vayas a dar. Yo la uso principalmente por el whatsapp para mantenerme comunicado con mi familia.

    Tengo muchos amigos que la usan sin ningun inconveniente.
    PERO lo de chat ilimitado por un año no funciona en CUBA.
    Yo la uso 24/7 siempre funcionando y conectado.
    Tengo que recargar 10 euros semanales aproximadamente.
    Para un total de 30 – 40 euros al mes.
    Para mi vale la pena porque puedo pagarlo y realmente la necesito para mantener la comunicacion con mi familia.
    Como muchas cosas en CUBA esto es un lujo y te cobran como tal.

    Otros compañeros la encienden durante unas horas al dia solamente y consumen mucho menos.
    Todo va a depender del uso que le des y si realmente la necesitas.

    Pero puedo confirmar que SI funciona, NO soporta Blackberry y el plan de solo 10 euros al año no funciona en CUBA.

    Con relacion a la DATA puedes bloquear las aplicaciones que no quieres que se conecten a internet.

    Por cierto lo uso en un telefono que tiene dual sim. La DATA con el Chatsim , Telefono y mensajes CUBACEL.

  19. Hola tengo dos chat sim q compré vivo en los Estados Unidos y quisiera saber si yo desde aquí pudiera ya configurarlo con el telefono q voy a enviar para la chat sim para cuando la mande a Cuba ya esté lista para mensajes por watsap.

    • creo que debe configurarla desde aqui desde cuba, pero advierto, la chatsim solo funcionara unos meses y luego se bloquea y deberá pagar 30 euros o algo asi por desbloquearla y volver a repetir el proceso en 1 o 3 meses pues los servidores de chatsim detectan que usted no se ha movido de cuba y la bloquean pues estan diseñadas para estar en constante movimiento

  20. Hola necesito que alguien me diga que debo hacer para desbloquear la ChatSim que compre la estuve usando dos días en cuba hice una recarga y me dieron 2000 créditos y luego me la bloquearon.
    Ellos me dijeron que tenía que entrar a me área privada de chatsim entré pero no me deja ni desbloquear ni renovar y ya después que le dije lo que me estaba pasando dejaron de escribirme.

  21. Y no hay ninguna otra posibilidad, de obtener otra targeta que no sea esa, o es la unica que hay mundial, porque si tiene esas características que dicen no sale nada buena…

  22. Hola les come que mi esposo la uso en Cuba y le gastos en dos dias 50€ luego le bloquearon el servicio por mal funcionamiento le han dicho que las aplicaciones le consumian

  23. Bueno amigas la verdad tengo 3 chatsim pero no las e activado aun , no se como pero no me e puesto para ello si alguin me quiere ayudar a actibarla pues me puede responer a este comentario .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *