[Compartiendo Apk] Internet Speed Meter 1.4.8, mide la velocidad de internet

Hace varios días revisaba un tutorial en youtube cuando me percato en un dispositivo android una aplicación para medir la cantidad de datos que subimos/bajamos desde la wifi o los datos móviles; la misma me resultó muy útil pues en ocasiones cuando estoy revisando mi correo nauta ni siquiera sé si se están enviando o recibiendo paquetes. Por tal motivo me propuse buscar esta aplicación y luego de encontrarla decido compartir con ustedes. Espero les sea de tanta utilidad como ha sido para mí.

ism_logo

Medidor de velocidad indica la velocidad de Internet en la barra de estado y muestra la cantidad de datos que se utilizan en el panel de notificación. Esto le ayuda a supervisar la conexión de red en cualquier momento durante el uso de su dispositivo.

Características

Notificación de diálogo.
Un diálogo de notificación aparece cuando toca la notificación tener.
– Gráfico para supervisar la actividad de Internet de última hora.
– El tiempo y el uso del actual período de sesiones.
– De hoy uso de aplicaciones para móviles y wifi.
– Velocidad en tiempo real de las aplicaciones en ejecución.
Notificación sólo aparece cuando está conectado a Internet. Puede cambiar la prioridad de la notificación. También puede ocultar la notificación cuando la conexión está inactiva durante período de tiempo especificado.
Temas apoyan
Puede seleccionar manualmente el color de la interfaz de usuario.
Icono de la barra de estado azul.
Opción de elegir entre azul o blanco icono de la barra de estado. (sólo para KitKat y por debajo de las versiones de Android).
Cargar y Descargar Speed.
Opción para mostrar velocidad de carga y descarga en las notificaciones separadas.

 

Internet Speed Meter 1.4.8

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “[Compartiendo Apk] Internet Speed Meter 1.4.8, mide la velocidad de internet

  1. Muy interesante la aplicación, la probé activando los datos móviles del teléfono y me mostraba la velocidad de conexión, déjame ver cuando me recarguen la cuenta de Internet cómo se porta; sigue así que vas bien.

  2. Buenos Días,soy un usuario fan de este sitio web.Quiero decirles a los que hacen posible el funcionamiento del mismo que es de lo mejor,me gustan las aplicaciones prácticas,útiles que aporten al phone y realmente nos ayuden.Muchas Felicidades todos los días me conecto a ver sus nuevas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *