[Compartiendo Apk] Notification Toggle 3.5.6, accesos directos en el área de notificaciones

Hace poco revisando un dispositivo con Android 4.3 Jelly Bean llamó mi atención que este posee en el área de notificaciones ciertos accesos directos para activar, por ejemplo, Wifi, Bluetooth, Datos móvil, etc. Siendo esto bastante útil para aquellos que al igual que yo necesitamos tener estas opciones de la mano. Por tal motivo me dí a la tarea de encontrar una aplicación que me brindara esta opción en mi Android 4.4.2 KitKat. Aquí se las dejo…

notification_toogle

Notification Toggle crea notificaciones en la barra de estado de Android que le permite cambiar rápidamente WiFi, Bluetooth, Modo Silencioso, Rotación de la Pantalla, Modo de vuelo y apagar o ajustar el brillo de la pantalla (y muchos más …) También puede añadir accesos directos a sus propias aplicaciones en la barra de notificaciones. En la configuración, puedes elegir qué notificaciones deben ser activadas. Todos los iconos y colores se pueden cambiar fácilmente a través de la aplicación para una personalización completa.

Algunas notas:

  • No todos los accesos funcionarán en todos los dispositivos.
  • Algunos ajustes no se pueden cambiar directamente por la aplicación, por lo que te llevará directamente a la configuración del Android.
  • Excluido del task killer.

 Notification Toggle 3.5.6

Les mantengo además la versión 3.4.6 pues en mi dispositivo la última versión no me funciona…

Notification Toggle 3.4.6

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “[Compartiendo Apk] Notification Toggle 3.5.6, accesos directos en el área de notificaciones

  1. Descargué la aplicación y la verdad es que está bastante buena, se la recomiendo a todos para facilitarse más el uso de las diferentes funciones de su móvil. Gracias por pensar siempre en nosotros.

  2. Hola, jorgen muy bueno el blog sigue asi, es mi primera vez que escribo pues soy medio vago para eso, amigo arregla la primera oracion q pusiste Android 4.3 Lollipop, jejeje…

  3. Acabo de instalar la aplicación y me he dado cuenta de que hay varias opciones que te permiten llegar sin ningún tipo de interrupción y sin previo aviso (warning) al menú de prueba de Android, les recomiendo que tengan mucho cuidado con los cambios que efectúan con la apk puesto que puede resultar en un cambio que deje inactiva alguna función del dispositivo, en especial “Radio” que hace referencia a las funciones que permiten comunicarte.

    • Por lo demás la apk está increíble, sobre todo para aquellos que usen sistemas como el mio que no tienen los ajustes directos, interruptores o como quieran llamarle.. en las notificaciones. En mi caso uso Android 4.0.1, también tengo consciencia que el 2.4 y el 4.1.1 no tienen interruptores en las notificaciones, algo que para mi es cómodo, necesario e importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *