[Tutorial Actualizado] Drivers genéricos para los dispositivos Android con procesadores mediatek

Esta instalación nos vale para detectar cualquier terminal de la serie 65xx, así que si tienes un 6582 o cualquier otro también te debería funcionar. En caso de problemas no dejes de poner un comentario e intentaremos solucionarlos, pero de momento vamos a ver como hacerlo:

1-Abrir el administrador de dispositivos Le daremos a la tecla windows o al menú inicio y escribiremos administrador de dispositivos, nos debería aparecer en la lista y solo tenemos que hacer click en el.
1
2-Instalar drivers de forma manual Una vez aquí haremos click en el nombre de nuestro equipo en la rama de dispositivos, y luego le daremos a acciones > añadir hardware. Nos aparecerá otra ventana.
2

3-Siguiente Ahora tendremos que seguir unos pasos eligiendo la forma manual y el disco de instalación. Le daremos a siguiente.

4-Instalar de forma manual el driver Como no tenemos el dispositivo conectado y tenemos unos drivers para instalar nosotros mismos elegiremos la segunda opción y le daremos a siguiente.
3
5-Todos los dispositivos Elegiremos la primera opción ya que lo que queremos instalar son unos drivers genéricos.3
6-Utilizar disco Una vez lleguemos a este paso le daremos a usar disco para poder elegir los drivers de nuestra carpeta.

5

7-Explorar el driver Le daremos a explorar y nos iremos a la carpeta del escritorio donde tenemos los drivers para nuestro sistema.

6

8-Seleccionar los drivers Según sea nuestro sistema de 32 o 64 bits elegiremos el primero o segundo archivo con los drivers de nuestro terminal.
7
9-Instalar los drivers MediaTek Para terminar el proceso seleccionamos el driver a instalar y le damos a siguiente.
8
Una vez instalado el Mediatek DA USB VCOM Port, deberemos seguir todo el proceso de nuevo para instalar el siguiente MediaTek PreLoader USB VCOM Port.
10-Conectar el móvil Por último simplemente tendremos que tener el teléfono encendido y conectar el cable usb al equipo, veremos como lo detecta e instala los drivers de forma automática sin problema.
A partir de este momento nuestro teléfono debería funcionar correctamente cuando lo conectemos al equipo, y ya estaremos listos para poder por ejemplo rootear un thl w100 con firmware 130701.
 
 
Fuente: vichaunter
Comparte en las redes sociales

14 comentarios de “[Tutorial Actualizado] Drivers genéricos para los dispositivos Android con procesadores mediatek

    • hol@@@@@ muy buena esta pag de ANDROID me gusta y muy interesante he copyt algunas apps pero no encuentro ninguna app Dicc de Español tnego de Ingles y Aleman y me hace faltas uno de Español urgente si de ser posible estare agradecido Byeeeeeeee

  1. Mmmmm, jejeje bueno al final sirvieron para algo. Cuando logre resolver la multitud de problemas que tengo ahora les haré un tuto para los que tienen algún dispositivo MTK, OJO –> jugar con los permisos root es un mtk es peligroso, mucho más que en cualquier otro chipset.

  2. Buena idea esta la mayoria no tenemos nexus ni telef originales muchos como yo copias malas y baratas gracias por esto, aunque la suite seria de maravilla tambien
    saludos vamos bien jorgen te lo dije

  3. Pero deben ser genéricos para los que tengan procesador mediatek rama mt65xx. ej: mt6589, mt6572; etc. no para la mayoría de los android

    • Prueba el KinRoot, lo único malo es que tienes que tener conexión a Internet, yo tengo un Blu Advance 4.0 L y fue con lo que lo logré roortear, no te llevará más de 10 minutos, quizás menos. Saludos

  4. En la PC de mi trabajo lo que tengo instalado es Windows XP, cuando trato de hacer los pasos que aquí se explican, en la ventana de Administración de equipos, no me da una opción para instalar nuevo hardware, si me pudieran explicar para este caso en particular se los agradecería. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *