[Compartiendo Apk] PlayerPro, un reproductor de música muy completo.

Tal ves no es una total simplicidad, pero para aquellos que necesiten y quieran que sus reproductores de música hagan casi todo lo que desean que haga un reproductor, pues este es la solución. En un principio llegué a el buscando uno que no se demorara en reconocer la música de la tarjeta, pues el que viene por default en mi móvil se olvidaba de las listas y los favoritos con solo conectar y desconectar el modo USB a la PC, encontrar Player Pro fue como “♥♪♫Aaaaleluya♫♪♥”… si, así mismo.

Widget

Widgets personalizables.

Plugin para las opciones avanzadas de audio.

Favoritos

Ventana lateral de favoritos, pueden ser tanto canciones como listas de reproducción.

Ventana principal

Vista en reproducción con lista desplegable.

Pues, como les iba diciendo, tiene varias funciones para los manos libres de atrás/adelante/play/pausa aún con un solo botón, también lo puedes agitar o  poner boca abajo para que deje de reproducir, todo ello configurable. Reconoce las letras incrustadas en las canciones, se las puedes añadir si no las tiene, aunque esto debe ser configurado pues viene por defecto para buscarlas en Internet. Crea listas inteligentes. No se, hace un montón de cosas, solo échenle un vistazo y dejen sus comentarios que pasé trabajo buscando y descargando una versión que no fuera Trial y ahora la comparto con ustedes.

…casi se me olvida decirles, también reproduce vídeos.

 PlayerPro Music Player v3.1 part1

  PlayerPro Music Player v3.1 part2

  PlayerPro Music Player v3.1 part3

Comparte en las redes sociales

17 comentarios de “[Compartiendo Apk] PlayerPro, un reproductor de música muy completo.

  1. Una duda que tengo, ya hace un tiempo en la pagina de luis manresa publicaron la version 3.3 y quisiera saber si esta es una version inferior xq vi que esta dice 3.1

    • Realmente no lo se, el primero que descargué la verdad no recuerdo donde lo obtuve, pero lo que si sé es que estuve un mes usándolo y luego me salia un cartelito porque era trial. Si viste un 3.3, pues si, esta sería una versión inferior.

      • Bienvenida a la familia 😀 ha si es una inferior no te preocupes próximamente publicaremos una versión superior 😀 gracias por compartir con la comunidad je

      • Esta versión es inferior a la última que hay publicada en Google Play, pero les recuerdo que las últimas versiones de estas aplicaciones por lo general hay que pagarlas. Así que úsenla y agradezcanle al que la compartió porque está muy buena. Además de una versión 3.1 a una 3.3 no hay tantos cambios.

        NOVEDADES (de la versión 3.3, actualizada el 9 de enero de 2016, según GooglePlay)

        Made several improvements to the tag editor:
        * Ability to edit/delete songs on the external SD card for phones running Android 5++ (Lollipop)
        * Display of the genre, embedded artwork, total track number and disc number tags on the Song / View details screen
        * Better tag support and few bug fixes for many audio formats
        – Added an option to auto stop the playback when a bluetooth headset/A2DP device is disconnected
        – Some bug and stability fixes
        – Updated translations

  2. Si es inferior, acabo de actualizar al mio gracias a tu comentario. 😀
    Ya que les debo mas cosas de este repro haré otro artículo con la ultima versión, el paquete DSP y algunos temas(skins).
    Yei.. Proximamente…. ^_^

    • excelente blog este, mucha felicidades, ahora una duda, el reproductor que esta publicado es trial?

      otra duda, quién adminsitra este blog Mambina o Jorgen. un saludo.

  3. Que bueno si publicaran con las app para que version androide es compatible, desgraciadamente todos no estamos actualizados tecnologicamente y muchas veces nos quedamos con las ganas despues de haberlas descargado.

  4. jorgen me gustaría que me ayudaras como activo el MMS en mi Alcatel one Touch Fierce 2 para enviar y recibir, que busque en las paginas de etecsa y por gusto nada, si pudieran ayudarme con el tema gracias

  5. Un saludo a todos:
    Para mi criterio el Player Pro es el mejor Reproductor hasta el momento y en cuanto vi esta versión me intereso bastante hasta el punto de descargarlo anque no tengo teléfono (Inteligente) por el momento, jejejeje, bueno gracias por este Blog está muy interesante y me informa bastante del mundo Androide, sigan así……

  6. Este reproductor es lo mejor que he encontrado, desde que lo instalé, hace como un año, no lo he desintalado. Es cierto que el cartelito en la versión trial me incomodaba bastante, pero nunca dejé de poder usarlo, no como el Stellio, que aunque muy bonito, pero no con tantas prestaciones como el Player Pro, después de 9 días se te bloquea, y no funciona para nadie más. En realidad no uso el paquete de mejoras de audio (DSP) porque introducían distorción, por lo que opté por no usarlo. El resto, no me quejo, es el reproductor más completo que he instalado (que no han sido pocos) y sus prestaciones son estupendas.

  7. hola a todos, soy nuevo en esto de descargas de apks y eso y quisiera que me explicaran como hago para intalar la aplicacion despues que tengo las 3 partes descargadas. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *