Saludos a todos los que nos leen, me complace compartir con ustedes este interesante lector de RSS para el blog, y bueno, muchos se preguntaran que son los RSS que según Wikipedia:

En el archivo RSS simplemente están los datos de las novedades del sitio, como el título, fecha de publicación o la descripción. El programa que lea el RSS será encargado de darle estilo o apariencia a los datos que se incluyan en el archivo y presentarlos de una manera atractiva al usuario y de fácil lectura.

Que RSS sea un formato basado en XML significa que el archivo RSS se compone por una serie de etiquetas definidas que tendrán un formato dado, que respetará las reglas generales de XML.

Este lector nos llega de mano del Dr Oscar Vila (si, el mismo del Formulario Nacional de Medicamentos y de la aplicación de DobleMoneda) donde nos permitirá mantener siempre a mano los artículos y comentarios que se hagan aquí en el blog, es una buena opción ya que después de ser descargados pueden ser leídos offline.

TuAndroid RSSVista de los Artículos de TuAndroid RSS

Desde su configuración podremos definir cada que tiempo descargara los RSS, el tema (cuenta con un tema oscuro y uno claro) las notificaciones entre otras cosas

ScreenshotMenú de TuAndroid RSS

Bueno sin mucho más que decir comparto con ustedes la aplicación en tres partes ya que a muchos no se le descargan archivos muy grande, espero que la disfruten.

TuAndroid Blog.part1

TuAndroid Blog.part2

 

Comparte en las redes sociales