[Compartiendo APK]WoW Mic, usa tu smartphone como microfono en la pc

Hola amigos! Navegando por Internet me encontré con esta curiosa aplicación y me ha dado tanta alegría que tenía que compartirla con todos los usuarios de nuestro blog…… A veces estamos de fiesta en casa, tenemos la Pc con música y ya cuando los tragos avanzan nos ponemos melosos y queremos hacer un karaoke, ahora viene la parte en la que no tenemos micrófono, pues aquí les va la solución.

Una sencilla aplicación que instalamos en nuestro terminal android y en la Pc un pequeño programa para que se conecten y listo, sin mas muela, al buen cubanos, aquí les dejo el tutorial.

Cable-USB-Android-630x355Uno de los detalles que llaman la atención de esta aplicación para Android es que es posible darle uso tanto al utilizar la interfaz USB como alguna inalámbrica, como por ejemplo Bluetooth. Además, la compatibilidad en lo que se refiere a los ordenadores es amplia, ya que es posible darle uso con dispositivos con Mac -en este caso sólo es posible utilizar WiFi- o Windows.

Una vez que descargas la aplicación y la tienes disponible en tu terminal móvil, lo siguientes es hacerse con los clientes específicos para el PC (en este caso también es necesario conseguir aquí los controladores) o el Mac -en este caso debes ajustar las opciones de seguridad del equipo utilizando para ello la opción Open del menú contextual que aparece al pulsar con el botón derecho del ratón en el archivo descargado-.

Ahora debes seguir los siguientes pasos para proceder a la sincronización entre el ordenador y el dispositivo Android que tienes:

  • Abre WO Mic en tu teléfono y busca el apartado Settigns, que esta en la parte superior. En Trasnport debes seleccionar la interfaz a usar, que puede ser USB, Bluetooth o WiFi. El resto de las opciones te recomendamos que las dejes según están.

Screenshot_2016-02-01-09-46-56-354x630
Ahora vuelve a la primer pantalla del desarrollo para Android y pulsa Start, arriba también. Luego abres el programa en la pc y vas a la pestaña Connection y luego le das conectar, cuando salga el cuadro pinchamos en USB y con la aplicación abierta en el teléfono e iniciada, damos conectar en la pc y listo….

Sin título
Listo, creo que eso es suficiente, aquí les dejo los programas necesarios…..

APK

Driver

Fuente: androidayuda
Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “[Compartiendo APK]WoW Mic, usa tu smartphone como microfono en la pc

  1. Yo la use un tiempo, y si bien es cierto que hay que instalar varias aplicaciones y demás, funciona de maravillas 😀 También usé otra que es WO Cam, para usar el telefono como webcam

  2. no creo que esta aplicacion sea muy buena para hacer karaoke, porque como dices si tienes unos tragos arriba, puede que te quedes o sin celular o sin usb de la pc.

  3. Acabo de probar la aplicación y la verdad es que está de lo más buena, realmente me ha dado hasta gracia escucharme a mi mismo jejejejeje, al principio pensé que no trabajaba hasta que me dirijí al menú Option y ahí escogí Play in Speaker, muy buena recepción que tiene pues hasta el teclado lo estoy escuchando. Ojalá y subas aquí mismo el que sirve para usar el smartphone como webcham. Sigue así que vas muy bien.

  4. Hay una aplicacion, la tenia y la probe, que conectado por wifi, lo que veias en la camara del celular se veia en una pagina web de tu PC, pero tenias que usar el Mozilla Firefox preferiblemente

  5. Probé la aplicación con el Bluetooth y se porta bastante fiel, aunque hay veces que me hace un ruidito, al parecer hay demasiada recepción y agarra hasta el más mínimo sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *