[Compartiendo Apk] Aimp 2.0, reproduce tu música como en la PC

No es necesario dar una introducción para el AIMP, casi es obligatorio que todos los que han escuchado música en Windows lo hayan usado. No hace mucho se liberó la versión estable, y se acabó la BETA, así que es momento de compartir con ustedes.

Presenta casi las mismas funciones que la versión de PC, podemos crear playlist y cargarlas rápidamente, podemos “agrupar” las canciones por género, artista, etc. Y cuenta con un ecualizador, está para todos los gustos, además de ser rápido y ligero.

Una de las mejores cosas que tiene, es la facilidad con que se pueden agregar nuevas pistas, podemos escoger una por una, o una carpeta completa.


aimp_1
aimp_3aimp_2

AIMP_2.00.268.part1

AIMP_2.00.268.part2

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “[Compartiendo Apk] Aimp 2.0, reproduce tu música como en la PC

  1. Desde que salió la versión 2 para PC ese siempre ha sido mi reproductor favorito, incluso lo seguía de cerca desde su página oficial, que por cierto es rusa jejejeje, por lo que cuando me enteré que había una versión para Android enseguida le metí mano y es el reproductor que uso en mi móvil, se lo recomiendo a la comunidad. Gracias por mantenernos actualizado, la versión que tenía yo era 2.00.263

  2. Lo tuve pero no me gustó ya que no agrega automaticamente los archivos de audio que hay en el cel a biblioteca como hacen otros reproductores de audio para android, sino qeu hay que agregar manualmente las pistas de audio que se quieren escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *