[Compartiendo Apk] Universal Unroot, desrooteando nuestro terminal con un solo Clic

Saludo a todos los que nos leen, a muchos usuarios les preocupa si el proceso de rooteo es reversible o no y como casi todo siempre lo es, gracias a la aplicación Universal Unroot que hoy comparto con ustedes veremos como desrootear un dispositivo Android.

unroot-universal

Es tan fácil como dar un click y ya tendremos nuestro teléfono como recién salido de fábrica sin dejar rastro de aplicaciones como Super Su, ni en los binarios, ni en ningún sitio que permita detectar que nuestro dispositivo estuvo rooteado. Este método es permanente y como su nombre indica puede ser utilizado en todos los dispositivos que tengan la versión 2.2 o superiores.

El procedimiento es rápido, descargamos e instalamos la aplicación. Una vez hecho esto la iniciamos. Nos aparecerá una pantalla negra con un botón donde pondrá UNROOT, pulsamos en él y cuando aparezca el cuadro de diálogo pulsamos en YES. ¡¡Listo!! Ya no tienes root en tu dispositivo android.

¿Alguna vez han desrooteado? ¿Qué método usan ustedes?

 

universal.unroot_1.10

 

Comparte en las redes sociales

18 comentarios de “[Compartiendo Apk] Universal Unroot, desrooteando nuestro terminal con un solo Clic

  1. ¿Qué implicación me puede provocar no tener root? Soy nuevo en estos lares y no tengo mucha familiaridad con el lenguaje. Corriendo esta aplicación los programas que solicitan permisos de super usuario pinchan?

  2. Hola mi movil es un Samsung GT-s7562 cuando le doy Yes me sale algo como que debo permirtele acceso, alguien me puede explicar como logro rootear mi movil o que aplicacion de rooteo me recomiendan, por cierto muy buena la pagina, y muy mala mi conexion para descargar todas las aplicaciones

  3. Hola, tengo desde hace tiempo mi dispositivo rooteado y funciona magnificamente en todos los sentidos, nunca pensaria desrootear pero me salta una duda y pienso q a muchos tambien, una vez desrooteados nuiestros moviles que sucede si queremos por algun motivo en el futuro volver a ser rooth, es revesible este unrooth o es permanente una vez q desrooteamos
    Saludos a todos por el gran trabajo que hacen para una poblacion general lejos de una posibilidad de internet y sus amplias puertas abiertas que gracias a ustedes podemos pasar, buen dia

      • Buenos dias,
        amigo tengo una laptop con wifi y me gustaria que publicaran un tutorial de como compartir la señal wifi, asi mi novia y yo podriamos conectarnso con la misma tarjeta.
        dicen por la misma wifi directa del telefono o por el bluetooh s epuede hacer pero tampoco se como hacerlo. si alguien me pudiera ayudar lo agradecertia..

        saludos.+

        • Gabriel, la conexión para compartirla es sencillo, aquí te van algunos pasos, espero te sirva, la he usado con el móvil y me ha dado resutado: Ejemplo, tu eres quien va a compartir tu Internet con tu novia:
          1. Enciendes Bluetooth+Wifi y vinculas tu bluetoooth con tu novia como si fueras a compartir algún fichero por bluetooth.
          2. Vas al teléfono de tu novia y buscas en el bluetooth de ella tu teléfono, te paras al lado o encima del nombre de tu dispositivo, eso varía según el teléfono, buscas la configuración y te va a salir algo que dice: Utilizar para acceso a Internet, lo pinchas y lo activas.
          3. Una vez entres a Internet autentificado ya, entonces tu novia puede abrir el navegador de ella y ponerse a navegar, incluso el facebook etc.
          Ahhh muy importante, los dos teléfonos tienen que ser Android, otro sistema operativo no funciona.
          Si no te funciona, entonces prueba el bluetooth al revés, te paras en el nombre de ella en tu dispositivo y le das vincular para Internet, pero estoy casi seguro que es la primera opción.
          Para conectarte a través de la laptop hay una aplicación que se llama Connectify Hotspot que se encuentra en este sitio: http://jorgen.cubava.cu/2015/04/23/tutorial-conecta-tu-android-a-la-pc-via-wi-fi-con-connectify-hotspot-2015/
          Allí te lo explica todo.
          Saludos, que te sea de buen provecho y que tengas un buen día.

          • muchas gracias, yo lo probe y me funciono a las mil maravillas.
            al fin algo sencillo para poder compartir la conexion.

            saludos

      • gracias por despejar la duda aunque no pienso jamas desrootear mi movil no esta de mas tener conocimento al respecto pues un amigo desde el super su le dio desroteo permanente y jamas pudo volver a ser rooth

  4. Una pregunta, esta aplicacion sirve para tootear los moviles LG L70, pregunto porque tengo entendido que estos moviles son algo complicados de rootear, saludos.

    • Hombre los l-70 son sencillamente faciles de rootear solo descarga el i-root de aki mismo del blog que esta actualizado y activas la depuracion usb en el dispositibo Ajustes-opciones de desarrollador y si no te aparece vas a ajustes-acerca del telefono-informacion del telefono luego das cinco veces en donde dice numero de compilacion y ya te apareceran las opciones de desarrollador luego cuando le actives la depuracion lo conectas a la maq y abres el i-root en el telefono te va a salir un pantalla marca el checkbox que dice permitir simpre las conexciones pa este equipo y le das permitir le das root en el programa el telefonno se va reiniciar y listo ya esta rooteado tu l70 espero te sirva este mini tutorial saludos

  5. Me parece que desde que logré rootear mi Blu no uso ésta herramienta para qué después del trabajo que pasé jejejeje; pero es bueno saber que todo es reversible, bueno, casi todo. Saludos.

  6. man tengo un htc evo 3d que no me pasa del logoscreen del movil lo tengo ahy hace ya un tiempo me gustaria arreglarlo me podrias ayudar con esto

  7. Jorge si pudieras publicar esta apk de nuevo para poder descargarla es que solamente me muestra aki los comentarios y la apk no tiene el enlace de descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *