[CES 2016] Android TV (yo quiero uno)

Android-TV-Home-Screen-Framed-600x369

Parece que uno de los protagonistas del pasado CES fue Android TV, ya que cada vez mas fabricantes apuestan por ello, ya que otros fabricantes “personalizan” este sistema y para Audio Google Cast, todo viene dado de los actuales fabricantes sacan nuevos modelos pero se agregan varios fabricantes nuevos, parece que poco a poco Google esta creando el ecosistema perfecto dentro del hogar.

Como hemos dicho, fabricantes como Sony, Sharp y Philips han publicado nuevos modelos, pero ahora se han agregado unos cuantos más, Hisense, Bang & Olufsen, RCA, TCL/Thomson, Arcelik, Vestel y Linknet, durante este año lanzarán modelos con Android TV para disfrutar de aplicaciones, juegos… parece que esta teniendo mas presencia. Aunque muchas marcas no son muy conocidas en España, se espera que a mediados de año tengan mas presencia, de todas formas creo que este año en el MWC, veremos mas noticias al respecto.

Si bien, otros fabricantes siguen optando por sus sistemas propios o sistemas híbridos, Android TV esta teniendo mas presencia, y es que muchos fabricantes con la incorporación de Android TV dentro se ahorran un tiempo de desarrollo y con la ventaja de que llega a un gran público.

Google Cast

CastSpeaker-600x343

Google Cast esta experimentando un ligero crecimiento en 2015, pero vemos que en 2016 crecerá aún mas, ya que modelos actuales como LG y Sony se le suman B&O Play, Harman Kardon, Onkyo, Philips, Pioneer y Raumfeld, los cuáles lanzaran nuevos productos compatibles con la tecnología de enviar música a través de nuestros dispositivos.

Aparte, Google ha anunciado que el soporte multi-room que tiene el Chrome Cast Audio llegará a Google Cast, con esta actualización el usuario podrá escuchar música en todos los altavoces de su casa al mismo tiempo.

Fuente: android.es

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *