[Desde China] UMI Touch, muchas vitaminas y precio de derribo

Saludos a todos los que nos leen, hace días no les traía un nuevo producto llegado desde la China y es que cada vez es mas difícil escoger productos por la gran competencia que hay en ese mercado. Hoy les presento una firma que tiene la gran capacidad a la hora de fabricar smartphones de buena calidad a precios más que buenos.

Todavía bastante desconocido en nuestro mercado, UMI parece haberse tomado muy en serio la conquista de Europa, y ya con un distribuidor oficial en el viejo continente ya era hora de traer un gama media que le coloque de forma directa en la batalla. Este es el nuevo UMI Touch.

Sin hacer demasiado ruido como otras firmas pequeñas, los chicos de UMI bajan la cabeza y trabajan para poner en nuestras manos smartphones de la mejor calidad sin que ello repercuta en un precio excesivo.

umi

¿El mejor diseño metálico de 2016?

Con 10 meses de 2016 todavía por delante, quizás es pronto para esta afirmación que UMI se atreve a colocar en imágenes promocionales de un UMI Touch que, realmente, se ve bastante bien.

El fabricante chino tiene sus razones para decirlo, y es que el UMI Touch se ha diseñado en base a los dictados de la proporción áurea, venerada en la cultura a lo largo de la historia y considerada la proporción perfecta para conseguir armonía y belleza.

Es un smartphone con líneas curvadas en un radio de 8.8 milímetros, y todos los detalles se han cuidado respecto a las proporciones matemáticas marcadas por Phi, desde el biselado de los bordes hasta el botón central muy de estilo Samsung.

La trasera es totalmente metálica con una cámara que sobresale ligeramente y un doble flash LED justo debajo, mientras que el frontal es totalmente limpio para otorgar una sensación agradable.

umi 2

Especificaciones por encima de la media

El UMI Touch es un smartphone de tamaño grande, con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p que deja la densidad en los 400 píxeles por pulgada para asegurar una buena experiencia de usuario.

Para animarla encontramos un chipset MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, soporte para 64 bits y GPU ARM Mali-T720. En cuanto a memoria no está cojo, con 3 GB para la RAM y otros 16 GB para el almacenamiento, que podremos ampliar con tarjetas microSD.

La batería es generosa, llegando hasta los 4.000 mAh de capacidad para que Android Pure Google sin personalizaciones siga funcionando más allá de una jornada completa de uso. De hecho, UMI se vanagloria de incluir Android sin pesadas capas de software propietario.

Eso sí, tendremos la posibilidad de personalizar nuestra experiencia con el UMI Touch gracias a la herramienta Rootjoy, con la cual se facilita la tarea de las actualizaciones e incluso se nos permitirá probar MIUI, Flyme y otras interfaces personalizadas.

No hemos terminado, pues contaremos con conectividad completa hasta LTE con soporte para doble SIM activa, WiFi, Bluetooth 4.1, aGPS y radioFM, así como una cámara trasera con sensor Sony IMX328 de 13 megapíxeles acompañado de otro sensor Hynix 553 de 5 MP con flash para el frontal. Por último, dispondremos de un lector de huellas dactilares que casi se ha convertido en un imprescindible.

UMI Touch, disponibilidad y precios

El UMI Touch ya se encuentra disponible, aunque los envíos no empezarán hasta el próximo día 20 de marzo cuando el dispositivo inicia su distribución de forma oficial.

Se puede comprar en colores plata/blanco y gris/negro, a un precio de sólo 136 euros que lo coloca como uno de los mejores exponentes del buen hacer de los fabricantes chinos.

¿Se puede pedir más por menos?

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “[Desde China] UMI Touch, muchas vitaminas y precio de derribo

  1. el otro día vi bulto de videos de comparativas en las que salían entre otros teléfonos el umi rome, eMax y el iron, este del post no aparecía, pero esos quedaban mal parados cantidad, no son videos de sitios de reviewers ni nada deso, es parece gente que los compraron pero los hicieron leña sacandole defectos
    a mi lo que si me tiene intrigado es el ulefone paris ese que sacaron aquí anteriormente, todo el que lo revisa habla bien, tal parece que todo el mundo le está dando publicidad, menos la gente de Ulefone
    que por otro lado el be touch que sería su tope de gama o algo tiene unos ratings pésimos, todo lo contrario al paris

    ya en amazon le subieron el precio y la opción que habia antes incluía una carcasa, ahora no… chinos más zorros

      • Si pudiera llegarle al xiaomi por amazon o alguna tienda seria… pero na lo que voy a hacer esperar a que me avisen cuándo le pogan el andorid 6 al paris y me voy por ese, bueno bonito y barato, los umi en primera no me ha respondido nadie ni me han dicho a donde dirigirme ni nada… como escribirle a una pared, por ahi para mí ya están fritos, pero además en los reviews he visto que se freezan, que están medios chapuceros que no tienen protección en la pantalla que dicen que traen cámaras que no son las que son y se demoran en iniciar y dan errores y traen cosas en chino… malo malo, busca el video que lo comparan con el paris que dice “paris art craft vs rome crap”

  2. No está para nada mal ese móvil, ojalá y se le pudiera llegar pues el precio no está nada mal, mientras tanto sigo con mi Blu Advance 4.0 L rooteado que con él estoy haciendo maravilla jejejeje. Gracias por mantenernos actualizados. Feliz día del Amor y la Amistad para los administradores del sitio y todos los usuarios que visitan el Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *