[Compartiendo Apk] Call Blocker, bloquee las llamadas indeseadas (incluso los números privados)

Saludos a todos los que nos leen, si algo es incomodo es recibir esas llamadas con números privados que por lo general lo único que hacen es buscarnos problemas con nuestras parejas o estos SMS promocionales que sin autorización alguna nos llega muchas veces a nuestro terminal :D. Pues hoy quiero compartir con ustedes una de las tantas aplicaciones que existen para bloquear llamadas pero la única que conozco (sinceramente la primera que probé) que logra bloquear las llamadas de estos números privados.

Call Blocker

Es una de las mejores, más completas y avanzadas aplicaciones para bloquear llamadas en Android. Ofrece varios métodos de bloqueo (colgar, contestar colgar, modo avión y silenciar) soporte para bloquear todos los números, excepto aquellos configuradas en una lista blanca, sólo bloquear a números configurados en una lista negra y crear perfiles, para elegirlos rápidamente en determinados momentos y circunstancias. Desafortunadamente está en inglés.

 

Screenshot_2016-02-12-09-13-16Screenshot_2016-02-12-09-12-48Screenshot_2016-02-12-09-13-28
 

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, solamente en blacklist pones los contactos que quieres bloquear y si deseas bloquear los números privados vas a “Setting” y marcas la casilla “Block Private Number”, por ultimo habilitas el bloqueo y listo, no recibirás ni mas llamadas ni SMS de estos números o personas que te resulten molestas 😀

 

Call Blocker

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Compartiendo Apk] Call Blocker, bloquee las llamadas indeseadas (incluso los números privados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *