India presenta el teléfono inteligente más barato del mundo

Saludos a todos los que nos leen, desde la India nos llega esta noticia sobre el teléfono inteligente mas barato del mundo que de acuerdo con los fabricantes del dispositivo, bautizado ‘The Freedom 251’ (Libertad 251), su precio es de solo 251 rupias (alrededor de 3,66 dólares) que representa menos del 1% del precio del último iPhone de Apple.

 

De acuerdo con sus creadores, el teléfono inteligente con una pantalla WVGA de 4 pulgadas cuenta con un procesador de 1,3 Ghz de cuatro núcleos, memoria de acceso aleatorio de 1 GB, espacio total de almacenamiento de 8 GB, una cámara de 3,2 megapíxeles en la parte posterior, otra de 0,3 megapíxeles en la parte delantera y una batería de 1.450 mAh.

6c08a0a633f17ff164572a863145210c_XL

El celular es la última creación de la empresa Ringing Bells, con sede en Noida. Su misión es “proporcionar productos de tecnología futurista de la más alta calidad y el mejor servicio por el menor precio”, según el sitio web de la compañía.

Ringing Bells fue creada en septiembre del 2015 y comenzó a vender sus teléfonos móviles a través de su página web hace unas semanas bajo la marca Bell, dijo la portavoz de la compañía. “Este es nuestro modelo estrella y creemos que revolucionará la industria”, señaló.

Fuente: Cubasi

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “India presenta el teléfono inteligente más barato del mundo

  1. Creo que ETECSA deberia comprar unos contenedores de estos celulares, y venderlos acá. Por la foto es una copia de iphone con android pero bueno sus caracteristicas son igual o mejor que la mayoria de los BLU que hay por la calle y ademas a ese precio aqui no te comprar ni una SD de 4GB.

    • Para las prestaciones de este terminal su precio es un batazo ,abría q ver como lo vendería nuestra Empresa de telecomunicaciones ya q este articulo lo pueden ver una minoría de la población ….jaja ya tu sabe q menos de 80$ no se baja . Es un buen teléfono para el cubano de a diario q esta muy atrasado con la telefonía analógica del ayer y q todavía no pueden disfrutar de las funcionalidades de nuestro sistema lAndroid o para otros su favorito IOS.♦Good day♦

  2. No sería mala idea que se puedan comercializar en nuestro pais ahora para aprovechar el trabajo que se está realizando en la rebaja de precios en las ofertas del mercado.
    La India, creo en un pais con el que comercializamos, he visto un grupo de productos como textiles y medicamentos a los que se pueden unir tambien estos productos de comunicaciones, no obstante queda en los cerebritos de las personas que están al frente dela política de comercio exterior un pronunciamiento favorable para su comercialización, y una cosa, garantia y servicios de postventa, bueno, eso sale a la hora del contrato…..y una para finalizar…..capaz que la rupia tenga tasa de cambio a dosmil por peso cup, entonces sale en ochenta y tantos cuc…….

  3. hello again

    no me extrana que los indios se aparescan con tal dispositivo, pues ellos alli tienen excelentes ingenieros de todo tipo, y repartidos por todo el mundo tambien, de modo que han dado el batacazo con la noticia y estan demostrando que los precios sordidos de los terminales en esta tierra nuestra, no es mas que una blasfemia de los grandes como apple y samsung, ellos han dicho simplemente, a los grandes problemas de precios que enfrentan los usuarios, damos la solucion magica de 4 dls maximo, asi de simple.

    saludos cordiales

  4. no es necesario k sea etecsa que debería hacerlo ojalá y en Rusia vendan estos phone para uno mismo encargarlos con las personas que están viajando a ese país…

  5. no me explíco DE DÓNDE sale esa mala opinión sobre etecsa??? mmmm partía de negativos, voy a darle las quejas a la muchacha de etecsa para que venga a darles otra conferencia de 18 páginas!!! jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *