Iphone 6s pierde ante el Xiaomi Mi 5 en el apartado de la cámara.

Hace unas horas les anunciábamos la llegada del Xiaomi Mi 5, y es que en su corta trayectoria ya va ganando seguidores y dejando un buen sabor con los increíbles resultados de su rendimiento frente a otros rivales de fama mundial.

xiaomi-mi5-imagen

Este nuevo dispositivo de Xiaomi, a dejado en evidencia a otros terminales con casi el doble de su precio, como el iPhone 6s en algunos aspectos como el apartado fotográfico gracias a su cámara de 16 megapíxeles.

La cámara del Xiaomi Mi 5 supera con creces a la del iPhone en cuanto a la capacidad de mantener el enfoque fijo en un objeto, mientras el terminal está en continuo movimiento, esto es posible gracias que el terminal chino incorpora un innovador sistema de estabilización de 4 ejes, no así el terminal de Apple, cuyo estabilizador utiliza tres ejes.

Aclaramos que los resultados finales pueden variar, pues la información se obtuvo de un video promocional de la marca en su canal de Youtube. Por lo que tendremos que esperar para comprobar si realmente la cámara del Mi 5 puede competir contra los flahships de otras compañías.

Esto nos evidencia, que en la actualidad, no es necesario gastar demasiado dinero para poder tener un smartphone completo. Aunque para gustos los colores! 🙂

Nota: No se pudo subir el video por problemas de espacio en la plataforma Reflejos.

Fuente: Andro4all

 

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Iphone 6s pierde ante el Xiaomi Mi 5 en el apartado de la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *