Remix OS 2.0, ya se encuentra disponible la versión Beta.

Saludos a todos los que nos leen, hace unos días les estábamos hablando de este nuevo sistema operativo que nos permitiría instalar android en nuestro Pc y tal y como prometió Jide, ya se encuentra disponible para descargar la primera beta de Remix OS 2.0.

2. preview Remix-OS

Remix OS 2.0 Beta viene llena de novedades y mejoras. La primera novedad más importante es que ahora los ordenadores con procesador de 32 bits ya pueden arrancar Remix OS. La segunda novedad importante es que ahora podemos instalar Remix OS en el disco duro compatible con arranque dual, para poder tener este sistema operativo basado en Android junto a nuestro sistema operativo habitual.

Remixos (2)Otras novedades de esta primera beta de Remix OS 2.0 es que llegan las actualizaciones OTA para que sea el mismo sistema el que baje e instale las nuevas versiones. Llega el soporte UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) para proteger y acelerar el proceso de arranque del sistema operativo. Por último, son más los 50 fallos que han sido solucionados.

Descarga de Remix OS 2.0 Beta

Para descargar Remix OS 2.0 tan sólo tenemos que entrar a su página web y descargar (desgraciadamente necesitas internet para descargarla) la versión compatible con nuestro ordenador, 64 bits o 32 bits. Para la versión de 32 bits de momento sólo esta disponible para descargar a través de su torrent. Una vez descargo y descomprimido tenemos que usar la herramienta Remix OS USB Tool para grabar Remix OS en un USB de al menos de 8 GB formateado en FAT32. Una vez creado nuestro USB tan solo tenemos que reiniciar nuestro PC para cargar el sistema operativo del USB y listo.

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “Remix OS 2.0, ya se encuentra disponible la versión Beta.

  1. como puedo descargarlo porque en cuba como que la conexion es demasiado rapida para algunos usuarios y servidores y dice que ocupa unas 7 horas

  2. Aunque este sistema se ha orientado hacia las PC, en mi experiencia es un sistema aun muy verde que carece de muchas de las funcionalidades prácticas de un Sistema Operativo. Su configuración y personalización es bastante pobre, no posee acceso para configurar la resolución de la pantalla y no da acceso a las particiones ntfs de windows así como a los discos de almacenamiento externo. Este se sistema va mas orientado hacia hacia tabletas electrónicas u otros dispositivos táctiles. Aun así estos son los primeros avances para integrar android en PC, les aconsejo probarlo siempre y cuando lo hagan instalándolo en una memoria USB. En mi opinión, espero siga desarrollándose este sistema y nos permita pronto contar con una versión más sólida y elaborada. Por ahora me quedo a la expectativa de probar la próxima versión de este interesante sistema.
    ………………………………………………………………………………………….
    Si desean conocer un poco mas de estos temas pueden consultar la sección de Tecnología en mi sitio http://capnemo.cubava.cu/
    Soy unos de los promotores de Software Libre en Cuba y tengo experiencia trabajando con varias distribuciones de GNU Linux, principalmente basadas en Debian. Cualquier inquietud o solicitud en este campo me encantaría ayudarlos.
    Saludos
    CapNemo
    …………………………………………………………………………………………

    • NEMO te garantizo que funciona al 100% por lo menos para el uso simple de escritorio.
      Si accede a las particiones NTFS
      En cuanto a su confeccion simple, es logico en una version beta
      mi experiencia con el es positiva. lo insale en mi maquina para probarlo y ahi esta como un sistema operativo secundario que lo uso cuando quiero cacharrear alguna apk

  3. Mano me puedes decir donde puedo descargar este sistema que no sea de una pagina de salud porque en cuba casi nadie tiene acceso al ftp de sld.
    Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *