Los Samsung Galaxy J5 y J7 de 2016 filtrados

Saludos a todos los que nos leen, a todos nosotros nos gustaría saber dónde quedó aquel propósito de Samsung de reducir el catálogo de sus terminales. Por ahora, y con el cambio de nombre en algunas gamas, parecen seguir produciendo un elevado número de modelos cada año y, como es costumbre en ellos, las gamas más exitosas tienen su premio con nuevas generaciones. Es el turno ahora de la serie J.

Conformada en la actualidad por cuatro terminales, desde el Galaxy J1 hasta el Galaxy J7, unas fotografías nos muestran dos de sus futuras renovaciones y nos cuentan un poco más acerca de ellas. Las fotografías, filtradas tras su paso por la entidad certificadora TENAA, nos enseñan tanto el Samsung Galaxy J5 2016 como el Samsung Galaxy J7 2016.

Lo que sabemos del Samsung Galaxy J5 2016

J5

No son pocos los datos que tenemos actualmente sobre la segunda generación del J5. Tanto es así que de tener un par de características extra y fotografías oficiales podríamos construir su ficha completa. Por ahora sabemos que la pantalla se quedará en 5,2 pulgadas y que mantendrá la tecnología propia del fabricante, Super AMOLED, contando con resolución HD, como el modelo anterior.

En cuanto al procesador, este nuevo Galaxy J5 2016 nos traerá cuatro núcleos a 1,2GHz, sin variaciones sobre el J5 original, aunque subirá la apuesta con la RAM. En esta ocasión pasaremos de 1,5GB a 2GB y el almacenamiento interno será de 16GB. Siempre con microSD, como Samsung nos tiene acostumbrados en gamas medias y bajas.

Cerramos la lista de datos conocidos de este J5 2016 con su cámara. Para la espalda, Samsung ha elegido un sensor de 13 megapíxeles que contará con flash LED mientras que en el frontal también disfrutaremos de iluminación extra. Su sensor frontal de 5 megapíxeles contará también con su propio flash. Aficionados a los selfies, ésta es vuestra oportunidad.

El Samsung Galaxy J7 2016 también filtrado casi por completo

j7

No es que sea extraño que las características de los modelos de Samsung se conozcan con anterioridad, pero este nivel de detalle debería haber que se replantease la seguridad de su información. La futura renovación del terminal más potente de la serie J de los coreanos llegará con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas que contará con resolución FullHD.

Todo apunta a que tendremos dos variantes, SM-J7108 y SM-J7109, y que se diferenciarán en el procesador. Parece que la primera opción portará un Exynos 7870 mientras que la segunda llevará un chip de ocho núcleos a 1,5 y 1,2GHz cuyo modelo no ha trascendido. En cualquier caso, tendremos 3GB de RAM, 16GB de memoria interna y microSD.

También sabemos las cámaras de este Galaxy J7 2016, faltaría más. 13 megapíxeles para la espalda y 5 megapíxeles para el frontal, ambas con flash LED como en el J5. Pero aún tenemos más datos. 3300 mAh para la batería y un cuerpo de sólo 7,6 milímetros de grosor. Como vemos, el nivel de detalle de la información es bastante elevado.

Sin fecha de presentación

Por ahora, la información que nos llega de estos Galaxy J5 y Galaxy J7 2016 está basada en rumores y filtraciones, nada anunciado de forma oficial. Los modelos del pasado año se presentaron en junio y podríamos estar ante la misma ventana de lanzamiento y puesta a la venta. Aunque estas filtraciones, a su paso por la TENAA, podrían adelantar el proceso.

Sólo nos resta esperar para saber más de estos nuevos integrantes de la serie J que vienen de camino al mercado. Queremos saber colores, aunque más o menos nos hacemos a la idea de que se parecerán a los del pasado año, y sobre todo queremos saber disponibilidad y precio. La pasada generación se mantuvo por debajo de 300 euros, ¿repetirá otra vez?

 

Fuente: Xatakamovil

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Los Samsung Galaxy J5 y J7 de 2016 filtrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *