Filtrado Android N Developer Preview

Justo ayer Anandtech publicó un completo artículo centrado en Android N Developer Preview, una versión “tempranera” de la próxima gran puesta a punto del conocido sistema operativo móvil de Google, pero el mismo fue retirado con rapidez.

Sin embargo ya sabemos cómo es Internet, dicho artículo fue guardado íntegramente y posteado en los foros de Reddit, donde se están discutiendo algunas de las claves más importantes que hemos podido conocer gracias a esta particular filtración.

Android-Nutella-840x473Como podemos ver una de las novedades más importantes es la multitarea a pantalla partida, función que ya se había implementado en las versiones personalizadas de fabricantes como Samsung y LG, además de algo similar a la función “picture in picture” que vimos en la última versión de iOS, y que como recordarán permite reproducir un vídeo mientras utilizamos a la vez otra aplicación.

1-5-2

También se aprecia claramente que el panel de notificaciones ha sido totalmente rediseñado y presenta ahora una plantilla blanca. Podremos responder directamente desde él a las notificaciones que recibamos.

oandroidFinalmente también se hace referencia a algunas mejoras en el modo de ahorro de energía conocido como Doze, que ahora también reduce el consumo de batería cuando el terminal se encuentra con la pantalla apagada, pero sin llegar a ser tan radical desactivando funciones como lo es actualmente.

Si no pasa nada Android N podría ser anunciado oficialmente en la Google I/O del próximo mes de mayo.

 

Fuente: Tecnología al día

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *