phone-01

Hola a todos los amigos de Tu Android, hoy les quiero compartir una aplicacion que en su principio cuando la instalé no me funcionó, en realidad no tenia ni idea de para que servía ni que ventajas me podría traer, luego de un tiempo vino a mis manos otra vez y ahora si que he ¨dado pie con bola¨ como decimos los cubanos.

Cubamessenger nos ofrece poder enviar sms a nuestras amistades, familia, contactos en el exterior de cuba por solo el precio de un correo, claro, funciona con los datos móviles activados. Es fácil de instalar y una muy buena opción pues nos permite enviar imágenes y mensajes de voz, los cuales para mi se envían bastante rápidos, dependiendo de la cobertura que tengamos.

 

 

Acá les dejo información de su página oficial…

¿Qué OFRECEMOS?

Características.

Comunicar de la mejor manera posible ha sido el propósito en el que nos hemos enfocado para el desarrollo de CubaMessenger.

  • Mensajes de Texto

    Enviar y recibir mensajes de texto a Cuba nunca había sido tan fácil (y desde cuba hacia el exterior).

  •  Fotos

    Envía y recibe fotos con excelente calidad y ligeras al mismo tiempo.

  •  Mensajes de Voz

    Envía y recibe tantos mensajes de voz como quieras de hasta 1 minuto de duración.

  •  Notificaciones

    Podrás estar al tanto de cada mensaje en el momento que sea recibido.

  •  Rapidez

    Podrás establecer una comunicación fluida con tus contactos.

  • Fácil de usar

    Para usarla no necesitas ser un usuario avanzado con la tecnología.

    Para que las personas que viven fuera de nuestro país reciban los sms y los mensajes de voz es necesario tener instalada la aplicación, la cual pueden obtener de Play Store de Google o al final del post 🙂

phone-03

Luego de que descarguemos la aplicación al telefono y la instalemos nos pedirá primeramente que pongamos el número de nuestro móvil, luego los datos de nuestro correo nauta y la contraseña, ACLARO QUE TODO ESTE PROCESO SIEMPRE LO HE REALIZADO CON LOS DATOS MOVILES ACTIVADOS PARA QUE FUNCIONE BIEN LA CONFIGURACIÓN.

Cuando hayamos introducido todos estos datos nos llevará a una pantalla donde nos pedirá un codigo para verificar nuestro terminal, el cual nos llegará en pocos minutos en un sms, introducimos el código y listo, ya tenemos la aplicación instalada y configurada.

En caso de alguna duda, trae una amplia explicación de como funciona, etc etc etc…..

Aclaro que para nosotros el envio solo nos cuesta el precio de un correo, saben mas o menos cuanto oscila y la recepción es gratis pues entra como un sms, no es necesario estar conectado a los datos móviles para la recepción, pero a nuestros contactos en el exterior les cuesta 0.02ctvos la recepción y 0.05ctvos el envio de mensajes de texto y voz.

CubaMessenger_2.0.part1

CubaMessenger_2.0.part2

Comparte en las redes sociales