[Compartiendo Apk] FotoRecarga, recarga el credito de tu linea con la cámara del smartphone

Saludos a todos los que nos leen, la aplicación que queremos compartir hoy es una app para Android llamada FotoRecarga, la cual permite recargar el saldo de las líneas móviles desde los cupones de recarga usando la cámara del teléfono, sí, muy interesante para las persona que les cuesta trabajo recordar los pasos para recargar la linea de Cubacel.

1La aplicación hace OCR y recarga automáticamente la línea cuando reconoce el código del cupón al ponerlo frente a la cámara.

La aplicación necesita para su correcto funcionamiento que el móvil tenga una cámara aceptable (si, aceptable es un término bastante impreciso, pero es muy difícil especificar requisitos mínimos para la cámara) lo que si es completamente necesario es que permita hacer auto-enfoque.

2Es válido agregar que para el mejor funcionamiento de la aplicación se debe limpiar bien el material que cubre el código del bono y aprovechar la iluminación circundante.

Otro aspecto a tener en cuenta es que como medida de protección Cubacel solo permite un número limitado de intentos de recarga fallidos, por lo que si la aplicación se usa con una cámara que no es lo suficientemente buena, o en un entorno no apropiado (con muy mala iluminación, por ejemplo) la aplicación puede no ser capaz de obtener el código correctamente, y si insistimos, Cubacel podría bloquear la posibilidad de recargar la línea por unas horas.

Bueno, la aplicación es de código abierto y se puede acceder a este desde la página del proyecto en github (https://github.com/daxslab/fotorecarga) así como reportar errores o hacer sugerencias.

3

El apk se puede descargar desde https://github.com/daxslab/fotorecarga/releases/download/1.0/fotorecarga-1.0.apk o desde el final de este artículo.

Bueno, y para terminar, si alguien desea ponerse en contacto con los desarrolladores puede hacerlo mediante el correo info@daxslab.com. Sin más espero que la disfruten.

 

fotorecarga-1.0.part1 (3MB)

fotorecarga-1.0.part2 (3MB)

fotorecarga-1.0.part3 (3MB)

fotorecarga-1.0.part4 (3MB)

fotorecarga-1.0.part5 (3MB)

fotorecarga-1.0.part6 (2.24MB)

Comparte en las redes sociales

34 comentarios de “[Compartiendo Apk] FotoRecarga, recarga el credito de tu linea con la cámara del smartphone

  1. hola me gusta mucho esta pagina y cada vez que puedo la reviso sobre todo por lo accesible que es y libre de costo, realmente hay que felicitarlos.
    tengo un problemita, como todavia soy new en esto tengo problemas al descargar las app porque cuando lo hago e intento sacar (del comprimido que crea) la app me dice como que no hay nada, me podrian decir como es que me encantan las app que encuentro aqui jejeje.
    saludos a todos y de nuevo felicidades por su trabajo
    respondame por favor

  2. Sin que nadie se ofenda , si tuvieramos 1000 paginas como esta en cubava, no nos haria falta internet….jajjaja era un chiste, pero vaya que me encanta esta pagina, para mi junto con notideportes son las mejores(opinion personal)…..

  3. Jorgen tambien soy nuevo en esto, así me ayudas Ok, a ver te explico como lo hago yo, descargo todas las partes de una app para la PC, para acumularlas con las que baje, que salen simples me entiendes solo una parte, bien, y luego las paso para mi Cell, entonces como esta que tiene varias partes, las descargo y escojo cualquiera para descompactarla o debe ser algun número de orden en especifico, ya sea parte 1, 2, 3 etc…entonces? si descompacto una sola parte, porque es necesario bajarlas toda?

  4. Saludos a todos los que mantienen esta página actualizada. Tengo problemas con el tercer volumen de estos ficheros compartidos. Parece que tiene algún problema y no puedo completar la operación cuando trato de unir todos los volúmenes

  5. Si descargo todas las partes de la app en winrar,
    ?solo descompacto una parte? o a todas las partes,
    ?debo borrar las winrar de tel. o debo dejarlas?
    ?que debo copiar a mi celurar todas las partes en winrar, explicame soy new en esto, se que como yo hay muchos que estamos iniciando.

  6. Desde mi punto vista de programdor les pueo decir que la idea esta genial genial felicidades a los creadores no la he probado pero cuando lo pruebe les digo mis felicictaciones a los creadores

  7. Muy interesante la aplicacion, lo mejor es que publicaron el codigo fuente, asi podemos aprender de el pero podrian publicarlo aqui mismo en el blog porque no todos tienen acceso a internet. Saludos.

    • Hola Raciel, desafortunadamente el tamaño del proyecto es bastante grande como para publicarlo en cubava (nuestro amigo jorgen ya hizo un gran esfuerzo para publicar el apk, que también es algo grande, gracias para él!!) sin dudas en cuanto aparezca la posibilidad publicaremos los fuentes de éste y nuestros otros proyectos bajo el .cu.

      Saludos.

    • Hola pjorgegerman, de momento no, Apple no permite la distribución de aplicaciones para iOS si no se cuenta con una licencia de desarrollador, a la cual desgraciadamente no podemos acceder desde Cuba, por lo tanto, por razones éticas, decidimos no desarrollar para dicha plataforma.

      Saludos.

  8. A mi no me funciona, corre y todo se queda negro con un circulo azul que muestra la propaganda de la APP y mas nada, o no es compatible con mi móvil o algo pasó. (Alcatel Xpop 5035)

  9. me paso lo mismo que a Jorge enrique, la instale y solo me sale una pantalla en negro y el circulo azul dando propaganda de la app, y mi movil creo yo tiene una camara aceptable(Samsung S III mini)
    Saludos!

  10. hola, me gustaría empezar el el mundo android, qué teléfono móvil me recomendarían comprar, que no me salga en más de 90 euros, tengo un amigo que piensa viajar a Rusia el próximo mes y quiero que el me lo compre por allá, saludos a todos y en espera de su ayuda,
    Reynier Bandera

  11. Hola a todos. Muy buena App, realmente muy útil. Ya descargué el código y la probé en Android 4.4 (KitKat). A primera instancia parece funcionar bien, solo pude probarla con un cupón de Cubacel usado, es por eso que no doy opinión sobre el margen de error que posee el reconocimiento OCR de la App. Aunque a juzgar por la biblioteca usada para el OCR (Tesseract), y un ejemplo clásico de su uso con autoenfoque y corrección de iluminación, de seguro es bastante precisa.

    Hace algún tiempo hice una aplicación similar, de hecho muy parecida “SAScanCharger”, en el artículo sobre RápidEtecsa publicado aquí, alguien publicó el enlace directo a su descarga en Aptoide. No he tenido mucho chance de darle promoción, pero me gustaría hacer un artículo para este blog en el que se pueda conocer acerca de esta App, claro si el autor del blog me lo permite.

    Enlace de descarga directa de la app:
    SAScanCharger

  12. Tengo un Blu One Life XL, y no puedo enviar mms, ya he configurado múltiples veces el apn, y cada vez q lo envió me sale q mi apn no ha sido especificado, también fui a las oficinas d cubacel y me dijeron q no tienen la configuración para este modelo d móvil, anteriormente tuve otro modelo d blu y no me pasaba esto, si alguien sabe solucionar mi problema por favor contestenme aqí o a mi correo q es jorge.varela@reduc.edu.cu (gracias)

  13. la instale y solo me sale una pantalla en negro y el circulo azul dando propaganda de la app, la probe en un Blu y en un Huawey, espero respuesta Cesar
    Saludos!

  14. Hola cesar, mi telefono samsung tiene version de android 4.1.2 jelly bean, ojala y tengas la solucion al problema, porque se ve muy interesante la aplicacion!!. disculpa la demroa, es que tuve mucho trabajo. saludos

  15. en mi móvil no funciona no activa la cámara, saben si a salido alguna actualización de esta apk, mi movil es un LG P 870 con Android 4.1.2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *