Saludos a la comunidad de TuAndroid, es para mí un gran honor el poder publicar en este sitio. Entrando a lo que nos interesa como bien dice el título de esta publicación vamos a hablar de una aplicación que nos permitirá hacer llamadas, chatear y transferir archivos usando la Wi-Fi, incluso si se cuenta con alguna forma de ampliar el alcance de la señal sería perfecta para comunicarnos entre amistades sin gastar un céntimo.

Cuando me hice de la misma, la persona que me la facilitó, me decía que para poder usarla tenía que primeramente conectarme por Zapya y después abrir el Wi-Fi Talkie pero como a mí me gusta cacharrear logré descubrir, y no es que haya sido gran cosa, que puede uno crear una red propia con seguridad y todo para que se conecten las personas que lo deseen, además espero que con su colaboración y sus comentarios aprender aún más de esta divertida APK, vale aclarar que como nada es perfecto en esta vida es posible que haya veces que la comunicación por voz se oiga con un poco de eco e incluso no se escuche según la distancia y los obstáculos que puedan haber por el camino pero vale la pena probarla. Los archivos pesan 1MB excepto el 3ro que está sobre los 280 Kb así que espero no tengan problemas para descargarlos.

Sin más espero que la puedan disfrutar y disculpen lo pobre que pueda parecer esta publicación, en un futuro espero perfeccionarme en este mundo de los blog.

 

Screenshot_2016-03-15-13-50-40Screenshot_2016-03-15-13-50-54

 

Screenshot_2016-03-15-13-51-05Screenshot_2016-03-15-13-51-15

 

Wi-Fi Talkie_FREE.part1

Wi-Fi_Talkie_FREE.part2

Wi-Fi_Talkie_FREE.part3

Comparte en las redes sociales