[Compartiendo Apk]Aumenta la velocidad de tu smartphone Android gracias a SD Maid

SD-Maid-v3-allsidesEn más de una ocasión, seguro que muchos han notado como nuestro smartphone Android ha dejado de funcionar como el primer día :(, y es que, tras un tiempo de uso, llega un momento en que todos los teléfonos móviles no empieza a rendir tan bien como en el momento en el acababas de comprarlo. No obstante, aún no ha llegado el momento de cambiar de dispositivo, pues en Play Store existen cientos de aplicaciones que ayudan a mejorar la velocidad de nuestro terminal Android, como SD Maid, la aplicación de la que hoy hablamos.

La memoria de nuestros dispositivos es limitada y cada vez que instalamos y desinstalamos aplicaciones siempre van quedando archivos residuales que van degenerando en una ralentización progresiva del sistema operativo Android.
SD Maid es una de las muchas aplicaciones que pueblan el mercado de apps de google orientadas a potenciar el rendimiento de nuestros terminales Android. No obstante pocas cuentan con una puntuación tan alta por parte de los usuarios, así como un soporte por parte de la compañía responsable tan serio y cargado de actualizaciones para mejorar la velocidad de nuestros smartphones.
sd maid

¿Cómo afecta SD Maid a los teléfonos Android?

En numerosas ocasiones no hay nada como hacer Root a nuestros dispositivos para abrir la puerta a un amplio mundo de opciones con las que podemos alterar la configuración del sistema y de las aplicaciones para mejorar el comportamiento de Android. Sin embargo, no todos los usuarios son capaces de navegar por este mundo alternativo del sistema operativo de Google.

Esta es una de las principales ventajas de SD Maid, pues de manera bastante sencilla y accesible para el usuario medio, permite mejorar la velocidad de nuestros dispositivos simplemente realizando un barrido automático de nuestro sistema para localizar aquellos archivos residuales que no hacen más que ocupar espacio en el terminal, así como consumir recursos que acaban ralentizando el sistema operativo.

Al instalar SD Maid en nuestro teléfono móvil, la aplicación analiza todo nuestro equipo en busca de los archivos que han instalado las aplicaciones detectando aquellos cuya permanencia es inútil, permanezcan a aplicacions todavía instaladas o ya eliminadas previamente. Basta con ejecutar el escáner incluido en la herramienta para que, de forma automática, SD Maid se encargue de limpiar por completo el sistema Android, con la consecuencia directa de incrementar la velocidad del dispositivo.

Nada, solo espero que le echen un vistazo profundo pues no son pocas las funciones que nos ayudan a mejorar en rendimiento de nuestro smartphone. También dejen sus comentarios y cualquier duda aquí estamos para ayudarlos.

SD Maid 3.1.4.8

SD Maid Pro Unlocker v3.1.0.0

SD Maid Pro 4.0.2 unlocker (por si las moscas)

SD Maid Pro System Cleaning Tool v4.0.10 (beta) (no necesita unlocker)

Lo probé usando Android 4.1.0, pero como no tengo información de la compatibilidad les he dejado 2 versiones. Enjoy 🙂

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “[Compartiendo Apk]Aumenta la velocidad de tu smartphone Android gracias a SD Maid

  1. Jorgen y Equipo Rieguen este mensaje como la pólvora por todos los Blogs y las Redes Sociales.

    Buenos días, los Patriotas Manuel Martínez, Raúl Capote Fernández, Carlos Serpa Maceira y Sergio Cabello Rodríguez hacemos un llamado a Todo el Pueblo de Cuba a unirse a nuestra web http://fuera.cubava.cu con el objetivo de alzar la voz para que sea devuelto nuestro territorio en Caimanera donde se encuentra la Base Naval Norteamericana desde hace más de un siglo y la misma se retire inmediatamente del lugar. Su criterio es muy importante para nosotros.
    Díganos sus comentarios en la web http://fuera.cubava.cu. Envíenos artículos sobre el tema a patriotamincom@gmail.com, comparta nuestros enlaces en todas las redes Sociales que posea e invite a sus amigos virtuales y no virtuales a unirse en esta causa justa. Base Naval, el Pueblo de Cuba une su voz y grita: FUERA!!!!
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *