[Desde China] Anunciado el Xiaomi Redmi 3 Pro, Especificaciones, lanzamiento y precio

Saludos a todos los que nos leen, Xiaomi es prolífico cual conejo. En noviembre vimos al Redmi Note 3, después al Redmi 3, y en febrero tuvimos el honor de conocer al Xiaomi Mi5 y al Mi4s. La empresa china está resultando ser una familia más numerosa que los Ruiz Mateos. En abril saldrá a la luz el nuevo miembro del clan, el Redmi 3 Pro, que pretende mejorar al reciente Redmi 3.

Xiaomi3

Redmi 3 Pro: Diseño

En materia de diseño no podemos esperar grandes cambios respecto al Redmi 3. Tiene exactamente las mismas dimensiones y el mismo peso. La principal diferencia es que esta nueva versión de Redmi, incluirá lector de huellas dactilares en su parta trasera. Por lo demás, parece que es exactamente igual al Redmi 3 que, por otro lado, tiene un diseño muy premium unibody metálico.

redmi-w782

Redmi 3 Pro: Pantalla

Tampoco vamos encontrar diferencias. Una pantalla  IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles con una densidad de 294 ppp.

Redmi 3 Pro: Especificaciones

No sabemos si su rendimiento cambiará mucho gracias al procesador con el que cuenta este nuevo dispositivo, un Snapadragon 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz. Recordemos que el Redmi 3 venía con un Snapdragon 615 a 1,5 GHz.

En cuanto a la memoria, también se producen pequeños cambios. La nueva versión viene con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD) mientras que el Redmi 3 contaba con 2 GB y 16 GB de memoria interna, también ampliables.

Por lo demás, todo igual. Misma versión de Android, 5.1 Lollipop, misma interfaz MIUI 7.0 e idéntica cámara, 13 megapíxeles la trasera con flash LED y autofoco y cámara delantera de 5 megapíxeles.

La batería también se mantiene sin cambios 4.100 mAh.

Redmi 3 Pro: Disponibilidad y precio

Xiaomi, el hacedor de móviles como churros, presentará al Redmi 3 Pro en el Mi Fan Festival que tendrá lugar el 4 de abril. Su precio es de unos 800 yuanes, más o menos unos 120 dólares (a lo que luego hay que sumar las tasas de importación) y estará disponible en los colores: gris , plata y dorado.

¿Qué te parece lo “nuevo” de Xiaomi?, ¿por qué crees que Xiaomi saca un smartphone tras otro?

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “[Desde China] Anunciado el Xiaomi Redmi 3 Pro, Especificaciones, lanzamiento y precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *