[Compartiendo Apk] 9Apps, una aplicación para actualizar tus aplicaciones

Saludos comunidad, heme nuevamente aquí contribuyendo con el sitio de nuestro querido amigo Jorge, él me preguntaba si tenía algo que compartir con ustedes y casualmente me vino a la mente esta aplicación que, hasta ahora, no me ha dado ningún problema, hago hincapié en esta parte pues como deben de saber hay muchos sitios dónde las aplicaciones que ahí obtenemos no son lo suficientemente confiables por lo que la pueden usar o no, eso se los dejo a su criterio ¿ok?, pues bien, la APK se llama 9Apps, la misma trabaja de la siguiente forma, al acceder a Internet la abren  y se dirigen a la flecha que aparece en la parte superior derecha, verán una ventana como la que aparece en la imagen.

Screenshot_2016-04-12-06-51-35

posteriormente se desplazan a la pestaña que dice INSTALLED y ahí les mostrará todas las aplicaciones que tienen instaladas y les indicará, con una flecha hacía arriba, cuál de sus APK tiene una nueva versión, en dicho sitio claro.

Screenshot_2016-04-12-06-58-07

en la imagen que les muestro arriba no aparece lo que les explico pues casualmente después de actualizar a esta versión que comparto con ustedes que es la última, según un amigo mío que es por el que me hice del 9Apps hace un tiempo ya, aun no la he usado para verificar mis aplicaciones pero la cosa va como les comento, la aplicación que tengan instalada y que no haya una nueva versión simplemente se las muestra tal y como se ve en la imagen, sin ninguna flecha ascendente.

Como bien pueden apreciar esta aplicación no solo sirve para actualizar sus aplicaciones sino que también te permite descargar muchas más.

Espero y les guste y no olviden de comentar

9Apps

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “[Compartiendo Apk] 9Apps, una aplicación para actualizar tus aplicaciones

  1. Yo uso Mobogenie que está muy buena y tiene un cliente para desktop que te permite hacer backups de todo lo que tienes en el cel, se los recomiendo.

  2. yo uso ApkTrack ya que comprueba directamente con varios repos incluidos Google Play, y si hay una nueva versión se descarga directamente con Google Play Store, no me fio de estar descargando aplicaciones de lugares raros, por ejemplo NOD32 me bloquea las url que solicita Mobogenie porque dice que es un sitio peligroso, así que por si acaso, sigo usando los productos verificados por Google.

    • Buenas y gracias por comentar, sería bueno saber si escribiéndole a su correo nos podría hacer llegar esa apk para compartirla también con la comunidad, una de las cosas que empecé diciendo en mi publicación era que hasta ahora no he tenido problemas con ninguna de las apk que he descargado y actualizado usando el 9Apps, no obstante es como bien comentas, hay muchos lugares que son dudosos, incluso hasta en el propio Google Play ha habido sus cosas, en un por ciento bastante bajo, vaya casi nulo, pero nada es perfecto.

      • si claro, me puede escribir al correo y le hago llegar el apk de ApkTrack picado en unos cuantos pedacitos, no es muy grande, un saludo

      • te respondí el correo, uno con el apk y otro diciendote que me avisaras si te llegaron, pero como no me respondiste ninguno no sé si te llegó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *