[Desde China] El Nubia Z11 Mini de ZTE ya es oficial

Saludos a todos los que nos leen, la marca secundaria de ZTE acaba de hacer oficial el nuevo Nubia Z11 Mini, un buque insignia perteneciente a la división centrada exclusivamente en el mercado asiático de la compañía china. Estamos ante uno de los sucesores indiscutibles de la familia de los ZTE Nubia Z9, y a pesar de la coletilla de “Mini” en su denominación, estamos ante un terminal más que completo en lo que a especificaciones se refiere.

Encabezado por una pantalla de cinco pulgadas, el nuevo Nubia Z11 Mini llega decidido a abrirse un hueco en el sector de la gama media más premium del mercado. Está construido sobre una carcasa de metal, y en la parte trasera puede presumir de incorporar un lector de huellas dactilares.

Nubia Z11 Mini, características

  • Pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 (MSM8952) de ocho núcleos
  • Adreno 405
  • 3 GB de RAM
  • 64 GB de memoria interna (ampliable por microSD)
  • Android 5.1.1 Lollipop
  • Cámara principal de 16 megapíxeles, con sensor Sony IMX298
  • Cámara frontal de ocho megapíxeles
  • Batería de 2.800 mAh
  • PRECIO: desde 230 dólares

zte-nubia-z11-mini

El nuevo Nubia Z11 Mini, en detalle

Además de la carcasa metálica y el lector de huellas, el Nubia Z11 Mini puede presumir de unas medidas establecidas en los 141,9 x 70,4 x 8 milímetros, con un peso que llega hasta los 138 gramos. Los colores de carcasa en los que en un principio estará disponible este móvil serán el dorado, el negro y el blanco.

La pantalla, de cinco pulgadas, es IPS LCD y alcanza una densidad de píxeles de 441 ppi. El Nubia Z9, recordemos, incorporaba una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución que llegaba hasta los 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que el Z9 Mini estaba encabezado por una pantalla de cinco pulgadas con la misma resolución.

 zte-nubia-z11-mini-2

El procesador que da vida al Nubia Z11 Mini es un Snapdragon 617 que funciona respaldado por un procesador gráfico Adreno 405, siendo la capacidad de la memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento interno está disponible en una única versión de 64 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta un máximo de 200 GB de capacidad.

El Z11 Mini de Nubia es Dual-SIM, e incorpora las conectividades de 4G LTE, 3G, WiFi, GPS (con A-GPS) y Bluetooth 4.0.

 

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “[Desde China] El Nubia Z11 Mini de ZTE ya es oficial

  1. Me parece muy caro para que lo aporta si lo comparamos con otros Smartphone del mercado, ni siquiera es compatible con la banda 800 del 4G, por 150 euros esta Blackview R7 es mas potente, con mas Ram y lo mas si es compatible con esa banda 4G que es la de expansión en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *