LeEco anuncia la serie Le 2 con diseño premium y sin salida de audio 3.5mm

Saludos a todos los que nos leen, si, como leen, muchos pensarán que se han vuelto locos por sacar un terminal sin salida de audio 3.5mm (donde van los audífonos tradicionales) pero todo lo contrario, ha empezado el inicio de la desaparición de este puerto.

Dicho esto, pasamos directamente ante LeEco y su nueva serie de smartphones que tienen algo que les distingue de la competencia: no tienen salida de audio de 3.5 mm. Es a la que estamos acostumbrados todos en nuestros teléfonos y a la que LeEco ha sustituido por otro tipo de conexión que a continuación conoceréis. LeEco, conocido formalmente por LeTV, ha anunciado su nueva serie Le 2 con tres nuevos dispositivos: el Le 2, Le 2Pro y Le Max 2. Ya podemos decir que no hay mucha originalidad en esto de poner nombres a los terminales, así que veamos que más tiene aparte de la eliminación de esa salida de audio tan cotidiana como es la 3.5mm.

El diseño es otra de las virtudes de este fabricante que ha integrado al metal como el lenguaje de diseño principal para esta serie de tres teléfonos. Un material que ya hemos visto en otros fabricantes como son los bien reconocidos Huawei, Apple o HTC.

leeco-le-max-2Pero la mayor sorpresa en ese diseño es la no existencia de salida de audio 3.5 mm. Esa habitual a la que estamos acostumbrado para conectar nuestros auriculares y así escuchar nuestra música favorita mientras vamos de paseo. LeEco, al mismo tiempo, ha anunciado dos pares de auriculares digitales USB Tipo-C con su nuevo estándar de audio llamado como Continuos Digital Lossless Audio. Hay un par de auriculares y tecnología de cancelación de ruido, más la introducción de un conector reversible USB Tipo-A para su próxima generación de carga rápida. Así que todos contentos.

Sus tres teléfonos

LeEco-Le-2-1

Le 2

El Le 2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un chip MediaTek Helio X20 con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 16 MP y una frontal de 8 MP, y una batería de 3.000 mAh. Un terminal base que no está nada mal y que según el precio seremos capaz de mirarle de mejor forma o pasar delante por delante de él como si no existiera.

Le 2Pro

Este terminal aumenta las calidades del hardware pero mantiene la misma pantalla y resolución. Es el primer teléfono del mundo que tiene al Helio X25 como su procesador y tiene 4 GB de RAM más lo que es un sensor Sony IMX230 para las virtudes en la fotografía.

También posee una cámara frontal de 8MP, una batería de 3.000 mAh y 32 GB de almacenamiento interno como el Le 2.

LeEco-Le-2-FeaturesLe Max 2

Finalmente optamos al de mayor calidad con Le Max 2 al caracterizarse por una pantalla QHD de 5,7 pulgadas VR” y una mayor batería de 3.100 mAh con Quick Charge 3.0. La batería no aumenta mucho en capacidad, pero sí sabemos que el chip es el Snapdragon 820, la cosa como que cambia un poco, sobre todo por la eficiencia energética de este procesador.

Es el primer dispositivo que posee el sensor de huella dactilar ultrasónico SenseID de Qualcomm. Tiene dos versiones en la RAM y memoria interna con 4GB/32GB y otra de 6GB/64GB. La cámara tiene las mismas especificaciones que el Le2Pro, pero se añade la estabilización óptica de la imagen a la principal.

Los precios de los terminales al cambio son estos:

  • Le 2: 170 dólares
  • Le 2Pro: 232 dólares
  • Le Max2 4/32GB 6/64GB: 325 dólares/ 387 dólares

En el día de hoy ya están disponibles para su reserva en China y para finales de año se planea su expansión internacional que comenzaría en Estados Unidos, al menos el Le Max 2.¿Que opinan de estos terminales?

 

 

Fuente: Androidsis

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *