ZUK desvela el ZUK Z2 Pro en versiones de 4GB/6GB de memoria RAM

Saludos a todos los que nos leen, esta semana al parecer ha habido una explosión de nuevos terminales en el lejano oriente y esta vez le toca a ZUK la compañía bajo Lenovo, que ha presentado oficialmente el ZUK Z2 Pro, el nuevo dispositivo con el que pretende convencernos a todos de que un móvil puede aspirar a luchar por ser el mejor y tener un precio reducido. El primer ZUK se ha caracterizado por una enorme batería, apostar por Cyanogen e introducir USB Tipo C cuando todavía estaba siendo despegando.

El nuevo ZUK Z2 Pro se parece a lo que se había filtrado aunque sigue sorprendiendo con algunas de sus características. Vamos a verlas porque no dejará indiferente a nadie.

ZUK Z2 Pro, características y especificaciones técnicas

zuk-z2-pro-2

El ZUK Z2 Pro incorpora un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y tecnología SuperAMOLED con cristal 2.5D curvado y unos biseles de solo 1.41mm, prácticamente inexistentes.

En su interior encontramos con un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM LPDDR4 con opción a un modelo con 6GB y una batería de 3100mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Todo esto alimentado por un puerto USB Tipo C con tecnología USB 3.1.

En el apartado multimedia tenemos una cámara de 13MP con apertura f/1.8, tono dual y sensor ISOCELL que puede enfocar en solo 0.1 segundos.

  • Pantalla de 5,2″ FullHD SuperAMOLED, 500 nits, 2.5D
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4GB LPDDR4 / 6GB
  • 64GB UFS 2.0 / 128GB
  • 145.4 mm x 70.5 mm x 4.6~7.45 mm, 145g
  • Cámara de 13MP con dual tone Flash, f/1.8/ ISOCELL, OIS, Live photos, vídeo 4K, PDAF híbrido
  • Cámara frontal de 8MP, f/2.0
  • Batería de 3100mAh con Quick Charge 3.0
  • Sensor cardíaco, sensor de huellas, sensor UV
  • 4G LTE con VoLTE, BT 4.2, USB Tipo C 3.1
  • Android 6.0 Marshmallow

El ZUK Z2 Pro se ha presentado con Android 6.0 pero incorpora ZUI 2.0, su propia capa de personalización que entre otras cosas es compatible con iCloud. Sin duda una capa propia de tierras chinas que esperemos la versión internacional no incorpore y siga apostando por Cyanogen o algo más cercano a Android stock.

ZUK-Z2-Pro_3

Llama la atención la incorporación del sensor de huellas U-Touch 2.0, pero no se queda ahí ya que puede medir entre otras cosas rayos ultravioletas, sensor de huellas cardíaco y nivel de oxigeno en sangre.

Disponibilidad y precio

El ZUK Z2 Pro viene en colores blanco y negro y su precio oficial en China es de 2699 Yuan para la versión con 6GB y 128GB que al cambio son unos 369 euros, un precio muy muy competitivo para la versión más potente.

Ya está disponible para reservar desde la web oficial en China. Sobre el modelo de 4GB se pondrá a la venta a principios de mayo. Lamentablemente no conocemos detalles sobre el modelo internacional ni cuando podremos comprarlo. Estaremos atentos a que aparezca, pensemos que el ZUK Z1 ya está por debajo de los 300€.

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “ZUK desvela el ZUK Z2 Pro en versiones de 4GB/6GB de memoria RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *