[Entretenimiento] 2048, un adictivo rompecabezas clon de Threes

Saludos a todos los que nos leen, para que luego digan que el software libre no genera dinero. De la misma que de Flappy Bird empezaron a surgir decenas de clones, algo parecido a pasado con 2048. Aunque esta vez ellos son el clon, y no el original. 

Threes-2048-680x410El joven italiano Gabrielle Cirulli es el creador de 2048, un juego de puzzles numéricos que trata de mover las fichas y juntar los que sean del mismo número para sumarse y conseguir cada vez cifradas más altas. La temática es exactamente la misma que la de Threes, pero al ser una idea tan interesante es normal que surjan copias por todas partes.

Lo interesante de 2048 es marcar esa meta, ese número que tendremos que conseguir cuanto antes. Y después está la liberación del código para que cualquiera lo descargue e incluso lo copie, sea en la plataforma que sea, lo que ha hecho que 2048 sea un auténtico éxito en todas partes.

La aplicación sigue siendo tan sencilla como Threes, aunque quizás esos tonos más marrones y oscuros le de un toque más sobrio. La cuestión es que precisamente la interfaz es su manera de diferenciarse unos de otros, ya que es un clon, a su vez basado en otro clon, basado en otro. 2048 basado en Threes basado en 1024 basado en… en definitiva, historias de códigos e ideas.

Los creadores de Threes ya han salido a defender su propia creación (al fin y al cabo es una app de pago), pero la expansión que se consigue liberando el código es muy fuerte, sino que se lo digan al creador de Flappy Bird. Y es que de 2048 hay centenares de variantes, desde el juego en 3D, pasando con estilo Tetris y hasta fusionado con Flappy Bird.

2048. apk

Boton-Mega

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “[Entretenimiento] 2048, un adictivo rompecabezas clon de Threes

  1. Uuufff… Que puntuacion mas mala!!! Yo con toda la trankilidad del mundo hice 288300… y tengo el screenshoot de la pantalla d mi cel guardada para que no digan que es cuento. Saludos y suerte con el record….

  2. Hola Luis,
    un amigo piensa ir a Rusia a principios del mes próximo, que teléfono me recomiendas comprar que me salga entre 80-85 euros

  3. Uff yo tampoco sirvo parA estos juegos y si voy subiendo mucho pues como que me aburro..pero buen al final son juegos buenos para pasar el tiempo.

  4. Bueno, lamento informarles que he visto records de más de 1 millón, tranquilamente. Jejeje, en la UCI se hizo hace poco un concurso a ver quien hacía más puntos y fueron muchos los que superaron a @Markinho. Sorry my friend.

  5. Bueno no se ustedes sobre esa cantidad de punto pero la mujer mia llego a los 2048 puntos que se hace llamar el juego, como lo hico con horas nalgas jugando.
    saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *