Huawei y Xiaomi fabricarán teléfonos con pantalla curva

Saludos a todos los que nos leen, las pantallas curvas llegaron para quedarse así lo demuestran dos de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo que apostarán por las pantallas curvas. El objetivo de Huawei y Xiaomi es convertirse en unas de las pocas empresas que han apostado por esta tecnología, para así ofrecerles ventajas adicionales a los usuarios. Actualmente, el teléfono más popular con esta tecnología es el Galaxy S7 Edge, pero este móvil muy pronto tendrá competencia.

Xiaomi-750x380Los chinos quieren entrar en este mercado con teléfonos similares al más reciente móvil de Samsung: un gran tamaño de pantalla y buenas especificaciones. Sin embargo, cada fabricante le añadiría funciones adicionales que vendrían incorporadas en el sistema operativo, para generar valor y ser atractivos ante los usuarios.

Estos teléfonos serían presentados en septiembre. Por un lado, el teléfono de Xiaomi sería conocido como el Mi Edge o Mi Note Edge y por otro lado, en el caso de Huawei, el teléfono sería conocido como Mate Edge. Cabe recalcar que estas pantallas serían fabricadas por Samsung y LG, ya que actualmente estas dos empresas cuentan con la tecnología necesaria para su fabricación e instalación.

Queda por ver los aspectos fundamentales de estos terminales, ¿verdaderamente valdrá la pena comprar un móvil por su pantalla curva? y ¿cómo afectará la pantalla curva el precio de los teléfonos móviles? Recordemos que Xiaomi es uno de los fabricantes que más cuida el precio de venta y Huawei no es la excepción.

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *