[Compartiendo Apk] Nova Launcher 4.3 Prime disponible y viene repleto de novedades

Saludos a todos los que nos leen, Nova Launcher, acaba de recibir oficialmente una de sus actualizaciones más importantes en lo que va de año. Nova Launcher 4.3 ya está disponible para su descarga en Google Play, y con su desembarco se hacen realidad gran parte de las funciones que hasta ahora solamente estaban disponibles en la beta.

El Modo nocturno, el nuevo estilo de carpetas de Android N, mayores opciones de personalización en la barra de búsqueda y todo tipo de correcciones de errores son las novedades más importantes que nos deja esta actualización.

Echemos un vistazo más a fondo a todas estas novedades (la versión que hemos probado es la de 4.3.1), y veamos cómo quedan comparadas con la Nova Launcher 4.2, que es la versión que hasta ahora utilizaban los usuarios que no estuvieran en el programa beta de la aplicación.

Nova Launcher 4.3, ¿cuáles son las novedades?

Comencemos quizás por la novedad que mayor interés despertará entre los usuarios: el Modo nocturno. Si entramos en el apartado de “Configuración de Nova” veremos que ahora aparece una opción con el nombre de “Modo nocturno”. Esta será la opción que a partir de ahora hará posible que la interfaz de nuestro teléfono se haga más oscura con la llegada de la noche.

nova-launcher-4-3-02

El apartado de configuración del modo nocturno de la interfaz está encabezado por la opción de “Agenda del Modo NocturnoSistema de seguimiento“. Si pulsamos sobre él, veremos que en la pantalla se nos muestra una ventana emergente con cuatro opciones seleccionables: Sistema de seguimiento, Automático, Personalizado (en esta podremos seleccionar las horas exactas a las que queremos que se active el modo nocturno) o Siempre.

Más abajo, lo que tenemos son otras cuatro opciones seleccionables que, en en este caso, nos permiten escoger los elementos que queremos que cambien de color al activar el modo de noche en la interfaz. Podemos activar el modo nocturno en la barra de búsqueda, en el cajón de aplicaciones, en el icono del cajón de aplicaciones y en las carpetas, de tal forma que todos estos elementos cambiarán a un tono gris-negro en el momento en el que sea de noche.

Y, una vez en funcionamiento, el Modo nocturno de Nova Launcher luce tal que así:

nova-launcher-4-3-03

Pero ahí no acaban las novedades. Android N Preview 2 trajo consigo un curioso diseño circular en las carpetas, y Nova Launcher ha decidido incluirlo en su propio diseño con esta última actualización. Para activar este diseño, lo único que tenemos que hacer en la versión 4.3 es entrar hasta el apartado de “Carpetas” en Configuración de Nova, pulsar sobre la opción de “Fondo de carpeta” y seleccionar “N Preview“.

Una vez hayamos seleccionado este diseño de carpetas, veremos que la interfaz luce este diseño:

nova-launcher-4-3-04Por último, y no por ello menos importante, Nova Launcher 4.3 también nos permite personalizar todavía más la barra de búsqueda del escritorio. Hasta ahora, lo único que podíamos hacer con la barra de búsqueda era elegir diseños predeterminados; a partir de la nueva versión, el launcher nos permite personalizar el estilo de la barra (incluyendo el color) y el estilo del logotipo de Google.

nova-launcher-4-3-05

¿Ya has probado Nova Launcher 4.3? ¿Qué te ha parecido? ¿has encontrado otras novedades interesantes? ¿Qué funciones echas todavía de menos?

 

NLP.part1

NLP.part2

Boton-Mega

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “[Compartiendo Apk] Nova Launcher 4.3 Prime disponible y viene repleto de novedades

  1. No esta mal, pero orgulloso defensor de la autonomia del terminal, debo decir que un launcher aporta personalizacion, ajustes y otros elementos, pero a cambio de un excesivo consumo de bateria. Y los ajustes no son nada del otro mundo. O sea: Las carpetas circulares las tenia en mi primer tablet que tenia android 4.01. El modo nocturno esta genial, pero hay otras formas de automatizar esos procesos de brillo, sonido, etc. Un ejemplo de eso es la aplicacion “Llama” (si, la llama de las locuras del emperador) es una apk que te ubica por la cobertura del movil y puedes decirle que “si estas en la casa y es entre las 10pm y las 6am” ponga el brillo al 10% y ajuste el volumen a 8 o silencio. Pienso poner la apk en mi proximo post. Salu2!!!. Sigue asi que el post te quedó genial

  2. Pues si, y creo que ahora los usuarios “tu Androide” lo que están buscando ya no es una móvil con mejores gráficos, sino aplicaciones que te puedan acelerar el terminal, y creo que los Launcher consumen tanto RAM, como batería (Muy importante), pero aún así muy buen artículo sobre el mejor Launcher del mundo de los androides.

    Os quiero: J

  3. sus comentários parecen ridiculos, defensor de la autonomia y bla bla bla. ¿no sabes que desde el momento que el nova se levanta, el lancher por defecto deja de consumir bateria e incluso puedes desactivarlo?
    ¿y que es eso de aplicaiones para acelerar el terminal? sabes al menos de lo que estás hablando, hay un millon de publicaciones sobre eso y hasta ahora no has dado con ninguna para que sepas algo de preservar autonomia, resumiendo, las aplicaciones que instalas para controlar otras aplicaciones solo cierra procesos que vuelven a levantarse otra vez lo que implica un consumo elvado de memoria y bateria, aparte de que es una aplicacion mas corriendo que consume demasiada ram y bateria. de verdad que la gente por tratar de quedar bien en los post solo habla sin saber nada del assunto que esta tratando

  4. Yo uso ese launcher y ya estaba esperando la actualizacion, en lo particupar me va mas rapido que el que trae por defecto el movil y el consumo de batería es el mismo, puede que haya una minima diferencia no se…
    Saludos.

  5. Uso NovaLauncher hace mas de un año la version 4.0 y sin problema alguno, no tengo quejar, actualizare a ver que pasa, no siempre la ultima version de un soft es la mejor……

  6. Hola:
    Tengo instalado esta versión del Nova Launcher y me va de lo mejor, solo estoy presentado un solo problema y es que aún no he podido configurar la opción de “Contadores de no leídos” pues cuando intento instalarla me da error al analizar el paquete. Alguien sabe cómo solucionar este problema, pues he desinstalado todo y vuelto a instalar y me sigue dando el mismo problema.

  7. Tengo instalado el Nova Launcher 4.3, y me funciona bien, pero no he podido instalar el TeslaUnread Plugin v5.0.6 que le sirve de complemento para poder configurar la opción de “Contadores de no leídos” pues me dice que hay un error en el análisis del paquete. Alguien sabe cómo solucionarlo.

  8. hermano
    muchas gracias por estar para los menos dotados de internet. sin importar los malos comentarios eres el mejor. gracias men…

    te pediria si está a tu alcance que subas la app foto recarga, en otros sitios al descargarla y descompactarla da un error y no tiene causa…

    gracias men
    Dayron……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *