Informe Android mayo, Marshmallow crece al 7,5%

Saludos a todos los que nos leen, Ya está disponible el Informe Android de mayo, los datos de distribución de las versiones Android que Google nos muestra cada mes. En comparación con el mes de abril, vemos una significativa subida de Android 6.0 Marshmallow.

El mes pasado decíamos que Android 6.0 crece a un ritmo muy bueno, doblándose cada vez. Pasamos del 2,3% al 4,6% en Abril y ahora alcanza el 7,5%, otra vez creciendo a un buen ritmo, algo por otro lado lógico teniendo en cuenta que es la nueva versión y a la que todos los móviles actuales deberían actualizar.

mayo

Lollipop pasa del 36,1% al 35,6%, KitKat del 33,4% al 32,5%, Jelly Bean del 21,3% al 20,1%. Ice Cream Sandwich del 2,2% al 2,0%, Gingerbread baja considerablemente del 2,6% al 2,2%, muestra que ya era hora cambiar de móvil y muchos se han decidido.

Y finalmente Froyo y su 0,1% que desde hace meses se niega a desaparecer. Venga chicos con Android 2.2, ¿cuándo se animarán a actualizar y cambiar de móvil?

Son buenas noticias que Android 6.0 Marshmallow siga creciendo, aunque por estas fechas Lollipop contaba con el 9%, ligeramente mejor que Marshmallow que si bien es una versión con mejor rendimiento, no supone un cambio de diseño radical como lo fue Android 5.0.

¿Qué les parecen estos números? ¿Creen que veremos Android 6.1 antes que llegue la versión final de Android N? ¿Veremos en el Google I/O algo que nos haga pensar que la distribución Android cambiará?

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *