[Personalizar] Los mejores accesorios de Star Wars para smartphones

Star-Wars-Rey-NexusLa Fuerza se despertó y lo hizo con un hambre voraz. En diciembre se zampó la taquilla de medio mundo convirtiendo el séptimo episodio de Star Wars en la tercera cinta más taquillera de todos los tiempos -sólo por detrás de Avatar y Titanic-, y batiendo récords en EEUU. Pero eso sólo ha sido el aperitivo, y en menos de nueve meses llegará a los cines Rogue One, la primera película independiente de la saga. Y lo que nos queda… Episodio VIII, el spin off de Han Solo… hoy, 4 de mayo, se celebra el día de Star Wars – May the 4th, en inglés, suena similar a May The Force, inicio de la mítica frase “May the Force be with you”-.

Android es una plataforma excepcional para disfrutar de Star Wars. Las películas (El Despertar de la Fuerza ya está disponible en Yomvi, Wuaki.tv o Google Play Movies), novelas, cómics y algunos de los juegos más brillantes que han nacido al calor del universo de Lucas, como Knights of the Old Republic, están disponibles para Android. Pero evidentemente también tenemos una buena serie de accesorios con los que personalizar nuestro teléfono.

Antes de comenzar a poner los accesorios quisiera comentarles que me ha debatido un mundo si poner los precios o no… pero he concluido que esto no es una tienda, o al menos no vende nada, así que solo les pondré las imágenes para que tengan una idea de lo que hay.

Fundas, auriculares y algún robot. La lista de accesorios de Star Wars para smartphones que podemos adquirir para nuestros teléfonos es tan inmensa como para rellenar tres Estrellas de la Muerte. Si eres fan de la saga, puedes ir sacando la billetera. Si no lo eres… bueno, que la Fuerza te acompañe. No, en serio, que te acompañe. Yo soy fan e igual me va a acompañar O_o.

El rey de los accesorios de Star Wars: Sphero BB8

maxresdefaultNo se puede empezar una lista recopilatoria de accesorios de Star Wars sin este juguetito que ha enamorado a medio planeta, el Sphero BB8 por 137.59 € lo podemos encontar en Amazon(si, ya se, no me pude controlar). En El despertar de la Fuerza, el droide demostró ser un dignísimo sucesor de R2D2, y esta versión a escala te permitirá tenerlo en casa, y controlarlo desde tu teléfono.

Fundas

Una buena funda es la manera más rápida de personalizar tu smartphone a tu gusto -fondos de pantalla a parte-. Evidentemente Star Wars nos brinda una enorme cantidad, comenzando por el clásico Han Solo congelado en carbonita a fundas con la efigie de Darth Vader a stormtroopers o C3PO. Todo lo que puedas imaginar y más.

Skins de Star Wars

El pasado noviembre Slickwraps lanzó dos pieles de vinilo de Star Wars: una de Darth Vader y otra de un soldado imperial. Desde entonces han ampliado la familia con otra de Yoda y han lanzado también variantes para el LG G5 y el HTC 10, además de para el Nexus 6P.

Baterías externas

Bateria-externa-star-warsTodos necesitamos un chute de Fuerza de vez en cuando. Los humanos tomamos café, los androides y smartphones se enchufan a una batería externa. Aquí hay algunas certificadas por el mismísimo Imperio Galáctico (AKA: Disney). De sólo 141 gramos, pueden dar 2.600 mAh de vida a tu smartphone, suficiente para una carga de supervivencia. Tienes R2D2, Darth Vader, Chewbacca y a un clonetrooper a tu disposición.

Auriculares

Si escuchar música tú quieres, estos auriculares de Star Wars tu mejor opción son. Con un diseño in-ear un buen sonido garantizan, y aislarte del mundo pueden, para dejar que la música a través de ti fluya. Diseños de Yoda, C3PO y Darth Vader elegir puedes.

Altavoces BluetoothAltavoz-estrella-de-la-muerte-e1462360315750

Esta Estrella de la Muerte no te permitirá destruir un planeta por Bluetooth (una lástima, sí, pero recuerda que la capacidad de destruir un planeta no es nada comparado con el poder de la Fuerza), pero podrás poner la Marcha Imperial a todo trapo. Estos altavoces están disponibles como varias naves de Star Wars.

Bueno chicos, muchas gracias por su atención a la pasarela, ya sé que ha estado un poco larga, pero seguro que ha valido la pena. No se olviden de dejar sus comentario aquí abajo (COMENTA ABAJO!!!!!). Que La Fuerza te acompañe. Sí, me refería a ti que estás leyendo el post. 😀

Fuente: El Android Libre

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “[Personalizar] Los mejores accesorios de Star Wars para smartphones

  1. Muy buen post, el precio no importa si lo pones o no, si al final no lo vamos a comprar, al menos no directamente. Pero tanto el robot como la estrella de la muerte son ideas magnificas para quienes disfrutan de la saga. Yo la sigo esperando en HD porque me da pereza verla en otro formato.

  2. hello again

    bambina,…!!! girl, se te olvido dar tus coordenadas para los que quieran sumarse a disdrutar la peli en tu casa, pero me temo que tendras varias tandas como en el festival de cine por una parte, y por la otra la copiadera sobre pendrive’s, de modo que atrincherate… ja..ja..

    saludos cordiales

  3. Tronco de decepción la pelicula… Ya verán, no quiero ser spoiler… Lleguense por aqui[http://admlinux.cubava.cu/2016/01/04/el-despertar-de-mi-fuerza/] y sufran como sufrí yo…

  4. jajajaja manera de reirme al leer a la parte de que no te pudiste controlar

    voy a buscar algún video del robocito a ver que es lo que hace

    @dannypg cuándo puedas nos subes un tutorial de qué es lo que hay que hacer para que lo inviten a uno a ver la guerra de las galaxias!!!!

  5. que cosa mas chula, rueda igual que el de la película la cabeza se le queda arriba no sé si será por fuerza magnética o qué, viene para controlarlo por teléfono, o lo puedes poner a explorar y la base lo carga por qi charge o algo, lo ponen arriba de la base y ya empieza a cargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *