[Compartiendo Apk]Lost Droid Finder, encuentre su android perdido (Actualizado)

Saludos a todos los que nos leen, ¿Cuantos de los que nos leen alguna vez en la vida han extraviado su móvil y automáticamente han perdido las esperanzas? pues con Lost Droid Finder no será así. Lost Droid Finder es una herramienta de seguridad que permite al usuario encontrar el dispositivo móvil robado o perdido de forma remota mediante SMS.

Este es muy fácil de configurar,le proporcionará tres características interesantes: el modo de pánico, modo Predator y SIM guardián. Estas características serán activadas al recibir un SMS con la palabra clave anteriormente configurada.

LDFvista de Last Droid Found

 Modo de Pánico

Modo Pánico fijará el volumen de su teléfono al máximo y hacer que se reproduzca el tono durante tres minutos completos. Tiempo suficiente para localizarlo escondido bajo ninguna almohada.

Lost Droid Finder también le proporcionará información como: cuando la música comienza o se detiene, y cuando detecta que alguien recogió el teléfono. Información que puede venir bien, ¿verdad?

Modo Predator

En caso de que su teléfono fue robado o perdido en el bosque o en la parada del P14, el modo Predator establecerá claramente en Google Maps la dirección de ese lugar mediante un vinculo, esta puede ser la opción menos usada por nosotros por la carencia de internet pero bueno, es una opción valida

SIM guardian

Este le informa cuando su tarjeta SIM ha sido reemplazada. También le proporcionará el número de teléfono de la nueva tarjeta SIM, por lo que será capaz de continuar el seguimiento al HP que se encontró su teléfono y no se lo quiere devolver 😀 es recomendable siempre instalarlo en la memoria interna del teléfono y no en la MicroSD pues si retiran esta dejara de funcionar

  • Requisitos: Android 2.1 o superior.

La mejor parte de esta aplicación es que una vez que lo configuró, puede olvidarse de él. Sólo asegúrese de no olvidar las palabras clave secreta en caso de que lo vaya a necesitar algún día.

 

 

Lost Droid Finder.apk

Boton-Mega

Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “[Compartiendo Apk]Lost Droid Finder, encuentre su android perdido (Actualizado)

  1. hola me gustaria una app mas potente…tal vez si encontrara una que bloquera tanto el telefono como la SIM y la SD card luego de mandar el SMS me sentiria mas tranquilo sobre todo para protejer mis datos personales….no se que creen uds. …..o quisas que formatee las SD card o que haga estallar el telefono …jajajaja naaa es jugando no es para tanto..

  2. hola, soy fan a tu sitio, tengo un galaxy s4 y tus app siempre me funcionan… esta esta super ok… sigue asi hermano.. saludos…

  3. Los teléfonos Samsung traen por defecto rastreador móvil,tu activas dos números de teléfonos y cuando a ese teléfono tu le cambias la SIM automáticamente manda un sms a esos números y sabes quien lo tiene

  4. Saludos, tengo un S2 y se me esta reiniciando constantemente. La bateria lo mismo pone que esta al 100% que al 7 o al 53. Cuales podrian ser las causas.

    • la causa que la bateria dio lo último pero no hay de que preocuparce la solucion es simple “comprar una nueva jajajaj” bueno si te la regalan mejor no crees

  5. la app me parece genial ya que se me perdio el móvil hace poco y lo q más dolor me dió fue perder todas las fotos y videos que tenía uuufff todavía lo sufro, pero no entiendo bien como funciona la app, la voy a descargar y la guardo por favor que alguien me escriba a mi correo para que me explique como funciona, graciasss!!! analucia95@nauta.cu

  6. Hola, Buenas tardes
    Tengo un samsung galaxy s4 que no tiene el boton de datos, es decir tengo q buscarlo por ajustes pero se hace muy pesado, que tengo q hacer para añadir el boton de datos!!!
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *