Ya tenemos un ganador del Concurso Muestranos TuAndroid del mes de Abril

Saludos a todos los que nos leen. He estado empapándome del contenido de nuestro muy querido blog TuAndroid y por ese motivo se me ha pasado poner un ganador del pasado concurso y compartirles el launcher estrella.Fue una muy buena competencia ya que a pesar de haber tenido pocos concursantes ellos presentaron muy buenos temas por lo que todos obtuvieron muy buenas puntuaciones de parte del resto de los usuarios. El galardón se lo ha llevado @Luis Alberto Sobrino se lleva el galardón con su Nova Launcher Prime el cual ha demostrado en más de una ves ser de los más queridos por nuestra comunidad y como lo prometido es deuda comparto con ustedes este magnifico Launcher ya que a la larga ustedes son los verdaderos ganadores acá en TuAndroid.

Ya hemos recibido unas cuantas capturas que se pondrán a concursar en la convocatoria de este mes de junio. Por ahora está visible para los votos el concurso de este mes el cual cerrará el próximo 10 de junio. Así que hasta esa fecha espero seguir recibiendo capturas por parte de ustedes para compartirlas en el blog. Si no sabes los requisitos para concursar acá les dejo el Link.

#3 Nick: Luis Alberto Sobrino

Smartphone: Sony Xperia Z

Version de android: 4.3 Jelly Bean

Launcher: Nova Launcher 4.2.2 Premium

Paquete de iconos: Android L Theme

Screenshot_2016-03-04-17-39-56 Screenshot_2016-03-04-19-16-17 Screenshot_2016-03-04-19-16-41

Capturas del Nova Launcher por Luis Alberto Sobrino

 Tesla Unread v.5.0.6

Nova Launcher Prime v.4.3.1.part1

Nova Launcher Prime v.4.3.1.part2

Nova Launcher Prime v.4.3.1.part3

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “Ya tenemos un ganador del Concurso Muestranos TuAndroid del mes de Abril

    • Hola soy el concursante ganador.No, no es parte del Launcher es un programa aparte que se llama Xwidget, por si solo no hace nada, debes descargar aparte los widgets, este que ves se llama: inspired clock black.Tiene muchisimos incluso widgets del tiempo.Cuarquier otra duda no duden en preguntar.Saludos y gracias por sus votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *