[Compartiendo Apk] Mandando videos por email con la aplicación MiniVideos (+Actualizado)

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo una actualización menor del ya conocido Mini Videos por Email el cual nos permitirá enviar vídeos de hasta 15 segundos y aunque su nombre diga por Email estos vídeos pueden ser compartidos tanto por Email, por bluetooth como en la redes sociales (Facebook, twitter entre otros).

 

MiniVideo

La principal novedad es un lavado de cara el cual no solo gusta más a los usuarios sino que simplifica ligeramente la funcionalidad de la aplicación cosa que parecía casi imposible por la sencillez de la misma.

 

MiniVideo1

Rayos, debí buscarme un gatico para grabar el vídeo para el post

Tan solo abierta la aplicación el usuario debe escoger con que cámara quiere grabar (En caso de tener cámara frontal y trasera claro está) y darle un toque al botón de grabar para que comience la magia.

MiniVideo21Vista previa del vídeo grabado

Una vez pasado los 15 segundos si se ha dejado las opciones por defecto la grabación se detendrá mostrándote una vista previa con tres opciones, borrar (por si te arrepientes de enviarlo ;D) Play para reproducirlo y por último compartir donde elegiremos la manera en que lo queremos compartir.

MiniVideo3Los vídeos se pueden compartir tanto por correo como por redes sociales

Por si grabamos un vídeo y no queremos enviarlo en ese momento en la pestaña vídeo tendremos todos los vídeos que hemos grabado para bien compartirlos o enviarlos por Email cuando estimemos convenientes.

MiniVideo4Galería de vídeos grabados con MiniVideo

Como ven es una aplicación bastante sencilla y cómoda de usar que para los que con 15 segundos de vídeo no les alcanza para comunicarse, dentro de sus opciones pueden cambiar la resolución del vídeo a la máxima que permita la cámara de su Smartphone permitiendo también grabar hasta 2 min, claro, no les recomiendo usar esta opción para enviar los correos por email ya que de esta manera un vídeo de 2 min podría llevarse un aproximado de 10 MB y ya ustedes saben el agujero que esto podría causarles a sus bolsillos, solo es recomendable para usar a través de la Wifi.

Conclusiones

Esta es una aplicación que poco a poco va mejorando y que podría mejorar mucho más gracias a la valoración de nosotros los usuarios, así que como de costumbre daré mis recomendaciones personales.

Es comprensible que el máximo del tiempo en la resolución más baja sea de 15 segundos con el fin de ahorrar saldo pero sería bueno aumentar el tiempo máximo al menos hasta un minuto y que el usuario decida si utilizará todo el tiempo o parte de él, vamos que en 15 segundos en una prueba que hice mala mente me dio tiempo a leer el primer párrafo de este post con una dicción adecuada.

Sé que debe tener una razón pero no se por qué si la aplicación puede grabar con ambas cámaras del teléfono se hace necesario que el teléfono tenga ambas ya que si el teléfono no tiene cámara frontal la aplicación no abre o_O (tuve que pedir un smartphone prestado para poder realizar el post, no me juzguen)

Pues como un usuario más me gustaría en un futuro una mayor integración dentro de MiniVideo y Nautanet ya que los ambas son desarrollados por la misma persona (@Roly), seria genial que fueran como una especie de Suite.

En fin también hay que reconocer que es una actualización menor de una aplicación desarrollada por una sola persona, con un trabajo, una familia y una vida que atender, esperemos que dejen en los comentarios sus opiniones y sus criterios (buenos y malos) con respecto a la aplicación ya que todos estos serán tomados en cuenta en las próximas versiones.

Sin más les dejo el link, espero sus comentarios 😀

MiniVideos

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Compartiendo Apk] Mandando videos por email con la aplicación MiniVideos (+Actualizado)

  1. Este dia de las madres mas de 6000 familias cubanas se pudieron ver y sentir cerca. Que mejor incentivo que ese para seguir mejorándola. saludos

  2. buen dia, existira alguna posibilidad de que este archivo descargarlo en dos partes, ya que lo que poseo en mi trabajo es un moden y no logro descargarlo, saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *