[Compartiendo Apk] Cyberon Voice Commander, controla tu android con tu voz

Saludos a todos los que nos leen. ¿A quién no le gustaría controlar su smartphone con la voz? claro tenemos la desventaja de no contar con Internet en el móvil por lo que encontrar una aplicación que lo haga de manera offline no es tan fácil. Por suerte existe Cyberon Voice Commander, aplicación que aunque no sea la mejor del mercado nos va a ayudar en este acometido.

Con esta puedes controlar todas las funciones principales de tu Android solo con tu voz. He probado Cyberon sin necesidad de auriculares. La calidad del micrófono en mi Alcatel no es la mejor realmente, pero ha reconocido todas las órdenes que he dado con el Cyberon sin ningún problema.

Screenshot_2016-05-16-13-32-37
Para empezar Cyberon Voice Commander, solo basta con mantener apretada la tecla de “Buscar” de tu Android, o mantener pulsada la tecla de tus auriculares. Después te preguntará la app cuál es tu comando deseado:

  • Marcación por voz
  • Búsqueda de contacto por voz
  • Marcación de teclado
  • Volver a marcar
  • Rellamadas
  • Iniciar aplicaciones
  • Notificación de la hora
  • Mostrar lista de llamadas
  • Cerrar aplicaciones

Para la marcación por voz por ejemplo tienes que decir solo “Llamar <Nombre del Contacto> [Oficina / Casa / Móvil]”. Así puedes también escoger a qué número deseas llamar. Para confirmar, la aplicación te lee el nombre del contacto escogido y el número deseado una vez más. La elección del número la puedes confirmar con un “Sí” o cancelar con un “No”.
La función de búsqueda de contactos es muy parecida. Tienes que decir “Mostrar <Nombre de Contacto>”. Despúes te muestra una lista con los contactos reconocidos. Si no seleccionas ninguno, la entrada más relevante se mostrará en la pantalla.

Screenshot_2016-05-16-13-32-52
Funciona asombrosamente bien y siempre escoge el número que quieres. No es como otros manos libres que no te escucha nunca y se inventa los contactos.
Las funciones de llamada y rellamada también funcionan muy bien. Las dos toman la información de tu lista de llamadas, que también se puede mostrar desde el comando de “Lista de llamadas”.

En principio, para abrir una aplicación funciona justo como la búsqueda de contactos. Tienes que decir “Abrir <Nombre de la App>” y se mostrará una lista de resultados relevantes. Aquí no eleiges, se abre directamente la aplicación que más se le parezca. Aunque la App tenga un nombre en inglés, esta caraterística funciona siempre bien.
También te puede decir la hora y esta función solo funciona para eso.
Conclusión: Cyberon Voice Commander(ES) tiene una capacidad de reconocimiento asombrosa. La app es muy práctica para la gente que tiene a menudo auriculares en la oreja porque te ahorra el tener que sacar tu smartphone del bolsillo. Después de confirmar el número, es casi imposible que te equivoques y llames a un número erróneo.

 

 

Comparte en las redes sociales

14 comentarios de “[Compartiendo Apk] Cyberon Voice Commander, controla tu android con tu voz

  1. me sucede lo mismo, parece que esa version ya caduco su periodo de vigencia, por favor publiquen una version que este funcional.

  2. Casualmente iba a comentar lo mismo pero veo que se me adelantaron jejejeje, esperemos que aparezca alguna otra versión o apk que realice lo mismo pues sería muy cómodo tener algo como esto en el móvil, yo hace unos días me preguntaba si en estos teléfonos inteligentes no se podía ejecutar las órdenes por voz pues, cuando estuve en Venezuela en el 2011, había un móvil de tecla que sí lo hacía así que imagínesen estos monstruos deberían ejecutarse con el pensamiento jejejeejeje :).

  3. Pues a mi si me funciono y no me dio el error que comentan, tengo mi telefono con la fecha actualizada y la hora por la red de etecsa y abrió perfecto., la única pega que le encontré fue que tengo que estar cargando la aplicación, o sea ejecutándola manual para entonces hablar y que salga.. me hubiera gustado que fuera apretando el boton del manos libres, el reconocimiento no esta tan mal pero le falta a veces cuando hay mucho ruido alrededor se funde y saca lo que le da la gana, seguro debe haber alguna mejor…slds

    • Comparto lo propio, y además “JORGEN” la app es del 2013,
      Como usuario asiduo de tu blog espero nos sorprendas con una más avanzada que se despierte sola y además venga con otros idiomas, al parecer esta que tiene español es mecánico y no reconoce muy bien la voz, es buena app porque la prové, pero sin embargo carece de ciertas, características, es que realmente en ese año sería la sensacion del momento pero ya que estamos en pleno 2016 ya no es tan popular oir sobre otras como cortana
      esperamos una mucho mejor, gracias.

  4. pues como dicen los colegas de arriba me funciona pero para quienes no le ha funcionado pues no han perdido nada pues no tiene logica q para usar la aplicacion tengas q abrirla primero cuando normalmente debe despertar por un comando o simplemete al presional el boton del manos libres, ojala y aparezca otra q la remplace y funcione como debe ser pq es muy util, saludos a todos y gracias al equipo de trabajo q esta buscando siempre poner su aporte o granito de arena en un medio tan dificil de que suceda, son increiblemente grandes personas

  5. hola nuevamente para quien lea los comentarios puedan usar la aplicacion sin tener q abrir la app, estuve probando y me funciona bien, deben tener instalado el MacroDroid este le puedes configurar q con una accion…por ejemplo agitar el telefono, subir volumen etc de manera q al ejecutar alguna de ellas se dispare el cyberon Voice automaticamente, asi podremos usarlo de manera comoda cuando lo deseamos, suerte a todos, ah el macrodroid esta en esta sitio o el de manresa no recuerdo bien

  6. Tengo especial interés en instalar esta apk (Cyberon Voice Commander) pero la verdad no he podido hacerlo, abro la aplicación e instantáneamente ella se me cierra, además no sé cuál es el botón “Buscar” que debo activar, mi teléfono es un DDC L5S de 5.5 pulgadas, no está ruteado, les doy estos datos por si hace falta. Mi correo nacional es ytorre@epepc.cupet.cu e internacional: yudystc@nauta.cu me pueden explicar lo que quieran. Gracias de antemano por la ayuda que sé que me van a prestar.

  7. Saludos bueno a mi me trabaja bien casi todos los comandos.Hay que ser muy explicitos con los comandos que se usan.Los comandos vienen en espanol por lo que si decimos Comenzar ejemplo Comenzar Firefox no podemos pronunciar Firefox como suena en ingles porque el programs no reconoce esa pronunciacion hay que pronunciarlo como se lee en espanol Firefox y asi he logrado que me abra todos los programs que mas uso,asi como los contactos de telefonos.Hay que ser repetitivos,pues el muestra varias opciones hasta que “aprenda” a escuchar nuestra pronunciacion.Ademas tiene un help bie explicito que generalmente no queremos leer hi hi.Ademas no se puede pedir en 3Mhz un programa profesional de reconocimiento de voces,pero al menos cumple su objetivo.

  8. Hace tiempo que lo uso, es el mejor, repito, el mejor sistema de marcación por voz.
    Discrimina de entre 1500 contactos si quiero llamar al teléfono móvil, al del trabajo, al de casa, etc…
    En el coche con pulsar el botón verde de mi Parrot arranca, por lo que no hay que tocar el móvil para nada.
    Lo dicho, el mejor de largo.
    Si queréis algo en contra….., creo que no admite más de 2.000 contactos.
    Saludos

  9. Usando la apk Tasker con el plugin autovoice y el paquete de voz sin conexion a internet del idioma q deseen de google pueden crear el comando de voz q necesiten, el limite son su imaginacion y habilidad. Eso esta bueno de verdad, por poner un simple ejemplo, se puede crear un comando q cuando digan la palabra “foto” active la camara frontal, nos haga un selfie y guarde la foto con el nombre q queramos, pero come les dije arriba las posibilidades son ilimitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *