El ZTE Axon 7 ya es oficial con 6 Gigas de RAM

Saludos a todos los que nos leen, se esperaba un nuevo teléfono de gama alta por parte de ZTE y, la compañía, ha cumplido con las expectativas. El nuevo modelo del que hablamos es el ZTE Axon 7, un dispositivo que será lanzado incluso en EEUU y que tiene algunos detalles que le hacen atractivo. Un ejemplo es que para su diseño se ha contado con la colaboración de Designwoks, una empresa que ya ha trabajado con marcas como BMW o Rolls Royce.

zte-axon-7El ZTE Axon 7 es un terminal fabricado en aluminio que llega con unas líneas muy suaves y que, lo cierto, resulta bastante atractivo a la vista. Por lo tanto, hay una esfuerzo por parte de la compañía China en subirse al carro de los modelos que son atractivos, en especial los de gama alta. En lo que se refiere al grosor y peso, lo que ofrece el teléfono son 9,8 milímetros y 175 gramos respectivamente, por lo que no es precisamente el más “esbelto” del mercado.

Al terminal no le falta lector de huellas dactilares, concretamente en su parte posterior, con un sensor háptico alrededor para que su su uso sea mucho más solvente. Un detalle interesante es que en el frontal hay dos rejillas en la parte superior e inferior, donde se encuentran los altavoces estéreo que dan un toque diferencial al ZTE Axon 7.

Además, ZTE ha confirmado que su nuevo buque insignia se lanzará al mercado acompañado de un renovado modelo de gafas de realidad virtual que, supuestamente, será compatible con la plataforma de Google Daydream.

ZTE Axon 7, características

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 820 funcionando a 2.2 GHz
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD)
  • Cámara principal de 20 megapíxeles, cámara frontal de ocho megapíxeles
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería de 3.140 mAh, con Quick Charge 3.0
  • Puerto USB de Tipo-C
  • Lector de huellas

zte-axon-7-2Comenzando por la pantalla, el nuevo Axon 7 se presenta con un panel de 5,5 pulgadas que alcanza una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Si lo comparamos con el anterior Axon, los cambios que encontraremos se resumen en una mayor resolución (frente a la Full HD del anterior modelo) y, quizás lo más importante de todo, el paso de un panel IPS LCD a uno AMOLED, requisito imprescindible para entrar en la plataforma Daydream de Google.

El procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 de Qualcomm que da vida a este modelo funciona a una velocidad de reloj de 2.2 GHz, y lo hace acompañado de un procesador gráfico Adreno 530 y 4/6 GB de RAM. La memoria interna, de 64/128 GB de capacidad, se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

La cámara principal, con su sensor de 20 megapíxeles, incorpora estabilización óptica de imagen, y es capaz de grabar vídeos 4K a 30 fotogramas por segundo, así como también puede grabar vídeos HD a cámara lenta (240 fotogramas por segundo).

ZTE-AXON-7-FRONTAL-630x473

El Axon 7 de ZTE incorpora un puerto USB de Tipo-C, y la batería que da vida a estas especificaciones tiene una capacidad de 3.140 mAh. La tecnología de Quick Charge 3.0 se traduce en que podemos obtener un 50% de autonomía con 30 minutos de carga.

Disponibilidad del Axon 7

Por el momento solamente sabemos que el ZTE Axon 7 estará disponible en Estados Unidos por un precio que partirá de los 450 dólares.

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *