[Compartiendo Apk] Pocket, Guarda una página web para luego y léela en cualquier parte

Saludos a todos los que nos leen, con Pocket podremos guardar en nuestro ‘bolsillo’ cualquier tipo de contenido que encontremos en una página web. Desde la propia página web hasta un vídeo, pasando por la opción más tradicional: un artículo. Tan sólo tendremos que pulsar el botón de compartir, y elegir la opción ‘Pocket’. De esta forma guardaremos el contenido en cuestión en nuestra cuenta, y podremos acceder a él en cualquier momento, sin necesidad de conexión a Internet.

pocket-002 pocket-003 pocket-004

 

 

 

Una vez empecemos a tener mucho contenido guardado en nuestra cuenta de Pocket, será necesario ordenarlo. Y con Pocket esto también es muy sencillo. Podremos organizar todo el contenido que guardemos en categorías, de manera que acceder a él será tan fácil como echar un vistazo a nuestros favoritos.
Pocket es una aplicación muy útil, que resultará especialmente interesante para usuarios que no disponen de conexión 3G en el teléfono móvil. En cualquier caso, es perfecta para ir guardando a buen recaudo todos los textos y artículos de Internet que nos resulten interesantes.

 

 

pocket6303.part1

pocket6303.part2

pocket6303.part3

pocket6303.part4

Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “[Compartiendo Apk] Pocket, Guarda una página web para luego y léela en cualquier parte

  1. Me encantaría que compartieran otras aplicaciones de productividad y que además publicaran Skins para el Go SMS Pro, gracias y muy útil las aplicaciones

  2. hello again people

    veo esta app muy util,… pero me estoy preguntando si existe la misma para pc, ya sean mac-os, gnu+linux, o el mismisimo microsoft..

    seria muy apropiado la existencia de algun plugin para el navegator.

    saludos cordiales

    • Hasta donde se, aplicacion desktop no tiene, solo mediante la web.
      y plugin para el navegador …pues si utilizas firefox este ya lo trae instegrado.
      Saludos

  3. Hola jorgen pudieras poner alguna apk de mensaje que cuando te entre un mms se active solo los datos, te lo descargue y te desactive los datos, saludos

  4. Yo me registre y todo y guarde algunas paginas, pero al final no se guardaron la spaginas, decia error y no salia nada, no abra otra APK similar a esta que haga la msima funcion?

  5. Saludos hermano, muy bueno tu blog, necesito saber cuando hay una aplicación con varias partes compactadas como es que se instala en el teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *